Trailer Iron Man 3

A la Warner ya no le interesa La Torre Oscura

Luis Jiménez

Mie, 22 Agosto 2012

Comentar (0)

1,337 visitas

Malas noticias para Ron Howard y, en general, para los que esperaban una adaptación de la obra de Stephen King La torre oscura. Hace unos meses Warner Bros. se mostraba interesada en este proyecto. Parece que en los últimos días ha perdido interés.

El cine es así, desgraciadamente, unos días te ponen facilidades y al siguiente no quieren saber nada. Warner Bros. que se mostraba interesada en el proyecto de Ron Howard sobre The Dark Tower (La torre oscura) ha decidido echar para atrás y abandonarlo. ¿Las razones? parecen las de siempre, el presupuesto se podría disparar.

Una lástima porque Howard hasta ya tenía prácticamente a Russell Crowe como protagonista. Recordemos que el director, a través de su productora Imagine Entertainment, pretendía hacer una saga de películas y una serie de televisión que las complementase. Todo un proyecto bastante ambicioso.

Pero esto no ha desanimado a Ron Howard que, en un principio, va a seguir adelante con el proyecto, eso sí, está visto que deberá aplicar la moda de recortar de donde sea si quiere que su proyecto vea la luz definitivamente. Parece que estamos ante un caso de un proyecto imposible. Primero fue Universal, ahora Warner Bros. … ¿de quien será el siguiente turno?

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
A la Warner ya no le interesa La Torre Oscura, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Warner Bros. se interesa por… La Torre Oscura
  2. Russell Crowe se interesa por La Torre Oscura
  3. Ron Howard y Brian Grazer no se rinden con La Torre Oscura
  4. Empiezan los problemas para La Torre Oscura
  5. Universal se desentiende de La Torre Oscura

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *