Trailer Iron Man 3

La Torre Oscura: Ron Howard sigue adelante

Luis Jiménez

Mar, 21 Diciembre 2010

Comentar (0)

2,661 visitas

El director Ron Howard continúa por la senda de las adaptaciones literarias. Después de Dan Brown le toca el turno a Stephen King, adaptado unas cuantas veces. Howard pretende llevar a los cines La Torre Oscura. El realizador se muestra entusiasmado con el proyecto.

Ron Howard se encargó de adaptar al cine El código Da Vinci y Ángeles y demonios, ambas novelas de Dan Brown fueron un éxito en librerías y también en cines. Ahora el director pretende llevar a cabo la adaptación de las novelas de Stephen King La Torre Oscura, con la colaboración de su guionista habitual Akiva Goldsman.

Sobre el proyecto el director lleva bastante tiempo tanteando la idea de llevar a cabo la compleja narrativa que King ha escrito en los libros. La Torre Oscura está protagonizada por Roland Deschain, un hombre cuya prioridad es alcanzar la torre del título (a groso modo). No olvidemos que el propio J.J. Abrams tanteó la idea de adaptar la novela al cine.

Stephen King es, quizá, el autor literario que más veces ha sido adaptado a la gran pantalla. La gran parte de sus adaptaciones no suelen ser del agrado de los millones de fans que tiene por todo el mundo. Pero lo cierto es que el leer en unos títulos de crédito su nombre, ya es sinónimo de terror, intriga, suspense, misterio… La última adaptación la llevó a cabo Frank Darabont con La Niebla, aunque posteriormente se han adaptado textos suyos para televisión.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Se confirma que James Bond sigue adelante
  2. Inferno sigue adelante sin Lindsay Lohan
  3. Tráiler de The Dilemma, de Ron Howard
  4. Howard Shore hará la música de El Hobbit
  5. Ángeles y demonios, de Ron Howard

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *