Trailer Iron Man 3

La Torre Oscura empieza a buscar reparto

Luis Jiménez

Vie, 31 Diciembre 2010

Comentar (0)

2,288 visitas

Hace unos días comentábamos que Ron Howard seguía adelante con su intención de llevar a cabo la historia de Stephen King, La Torre Oscura. Es hora de dar el pistoletazo de salida a los posibles protagonistas. De momento ya se barajan dos candidatos.

El director Ron Howard (Ángeles y demonios) prosigue en su empeño de llevar al cine la historia de Roland Deschain que escribió Stephen King en varias entregas bajo el nombre de La Torre Oscura. Las primeras opciones para el protagonista apuntaban a Viggo Mortensen. El actor protagonista de El señor de los anillos o Alatriste encajaría muy bien en el papel, según Howard.

Pero Mortensen no es la primera opción, sino el español Javier Bardem. Y es que desde su Oscar por No es país para viejos y su posible segundo galardón por su participación en Biutiful de Iñarritu, hacen posible que Bardem tenga más importancia para Howard.

Sería quizá un trabajo muy duro para quien se hiciera con el papel, puesto que el director pretende no sólo que protagonice la película, sino también una supuesta serie de televisión que complementaría la historia contada en los cines. La idea de Howard es realizar tres películas y después de ellas una temporada de la serie, de forma que todo quedase bien contado y finalizado. Mucho trabajo para el elegido, quizá.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. La Torre Oscura: Ron Howard sigue adelante
  2. Soy Mortal empieza a tener reparto
  3. Scarlett Johansson, una oscura y seductora alienígena
  4. Frankenweenie empieza a tener “voces”
  5. Reparto confirmado para la nueva película de Terrence Malick

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *