Trailer Iron Man 3

La tercera película de Bill & Ted a la espera de “luz verde”

Luis Jiménez

Mar, 6 Marzo 2012

Comentar (0)

1,421 visitas

Parece que las cosas para que la tercera película de Bill & Ted salga a la luz, van bastante bien. Arrojamos nuevos datos sobre esta posible secuela de la última en estrenarse, que fue en 1991. Parece que ya hay un guión defitinitivo por el que pelearse con las productoras.

Hace prácticamente un año que os hablabámos de que había listo un nuevo guión para la tercera entrega de Las alucinantes aventuras de Bill & Ted (1989), cinta que supuso un soplo de aire fresco a las comedias juveniles, a pesar de no tener excesiva repercusión en taquilla. Un jovencísimo Keanu Reeves y Alex Winter, protagonizaban la cinta.

Recientemente se ha terminado de retocar el guión definitivo de la película, escrito por Wyld Stallyns. Hasta el propio Reeves ha declarado su alegría por que finalmente tienen un texto realmente válido. Sobre la historia poco ha trascendido, sólo que ambos tendrán que echar mano de su destreza musical para componer una nueva canción.

Quizá tras el año que ha pasado, haya habido cambios en la historia, pero al menos hay luz verde para que se empiece a buscar productoras para la película. Recordemos que tanto Winter como Reeves estarían dispuestos a volver a retomar sus papeles protagonistas.

Fuente: Collider.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Bill y Ted podrían volver a viajar en el tiempo
  2. ¿Keanu Reeves en Bill & Ted 3?
  3. Taquilla USA: La espera ha merecido la pena
  4. Habrá tercera película de Expediente X
  5. La tercera entrega de Transformers se estrenará en 3D

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parece que las cosas para que la tercera película de Bill & Ted salga a la luz, van bastante bien. Arrojamos nuevos datos sobre esta posible secuela de la última en estrenarse, que fue en 1991. Parece que ya hay un guión d…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *