Trailer Iron Man 3

La televisiva Blanca Suárez se convierte en chica Almodóvar

Alexis

Mie, 11 Agosto 2010

Comentar (0)

2,486 visitas

Se confirma, tras semanas de especulaciones, el fichaje de la televisiva Blanca Suárez para el próximo proyecto de Pedro Almodóvar. El film, titulado La piel que habito, comenzará a rodarse a lo largo de las próximas semanas en Toledo y llevará a Suárez a colaborar con otros rostros  conocidos de la pequeña pantalla como Jan Cornet (Camino).
Blanca Suárez

Suárez que encadenará el rodaje de los últimos capítulos de la popular serie El internado con su trabajo en la película, completa un reparto capitaneado por Antonio Banderas, Marisa Paredes y Elena Anaya,  al que también se suman Roberto Álamo (Días de fútbol) –premio Max de teatro por su trabajo en Urtain- y Jan Cornet. De la mano de este elenco de actores y actrices, el director manchego adaptará libremente  a la gran pantalla la novela de Thierry Jounquet, Tarántula. Una historia a la que Almodóvar lleva dándole vueltas durante toda una década, y que  retratará la cruel venganza de un cirujano plástico contra el violador de su hija, al que somete  a una operación de cambio de sexo. En declaraciones a El Cultural, el director ha calificado La piel que habito como “una historia durísima de venganza” y ha comentado la existencia de un personaje diabólico al que es difícil comprender.

El proyecto, en el que actualmente se trabaja a destajo, arrancó inicialmente con Penélope Cruz como protagonista. El tiempo, llevó al manchego a sustituir a la oscarizada actriz por Elena Anaya; el motivo según apuntaba el propio realizador es que había dejado de ver a Penélope como la actriz ideal para el papel protagonista.

La piel que habito se estrenará en nuestro país el próximo 18 de marzo.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Los abrazos rotos, de Pedro Almodóvar
  2. Tráiler español de Millennium 2: La chica que soñaba…
  3. Taquilla española: Eastwood gana a Almodóvar

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *