Trailer Iron Man 3

La serie española Águila roja tendrá su película

Daniel Oliver

Mie, 18 Agosto 2010

Comentar (0)

2,031 visitas

La famosa serie de televisión que emite Televisión Española desde principios de 2009, producida por Globomedia y que tiene una audiencia media de 4,6 millones de espectadores cada semana, tendrá una adaptación cinematográfica cuyo rodaje ya ha comenzado en diversas localidades de Madrid.

Águila roja

Según informa 20 minutos, la película contará con el reparto habitual de la serie, entre los que están David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Roberto Álamo, Myriam Gallego, Pepa Aniorte, Inma Cuesta, José Ángel Egido, Santiago Molero y Xabier Elorriaga. A estos se unirán Mariano Peña, Antonio Molero y Stany Coppet, además de suponer el debut cinematográfico de la modelo Martina Klein.

El famoso productor Daniel Écija, responsable de grandes éxitos en teleseries nacionales como El internado, Los Serrano o Médico de familia entre otras, está nuevamente detrás de este proyecto además de compaginarlo con la producción de la serie. La adaptación cinematográfica de Águila roja será dirigida por José Ramón Ayerra y su rodaje se alargará durante un mes en las localidades madrileñas de El Escorial, Navas del Rey, San Martín de la Vega y San Martín de Valdeiglesias, además de la segoviana Valsaín.

El argumento de la película girará en torno a un supuesto complot internacional para terminar con el reino de España, ante lo cual Águila Roja, siempre bajo su máscara, actuará para proteger a los más débiles. Para los que no conozcan la serie, recordarles que esta tiene lugar en la España del Siglo XVII y gira en torno a un misterioso justiciero que se hace llamar Águila roja, y que además tiene el honor de ser la producción española para televisión más cara de la historia hasta la fecha.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. La serie Roma continuará con una película
  2. La Disney española se desentiende de la serie Saw
  3. De momento la película de 24 tendrá que esperar
  4. Catherine Hardwicke dirigirá una gótica Caperucita Roja
  5. Masacre (Deadpool) también tendrá su película

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *