Trailer Iron Man 3

La serie de Star Wars, retrasada

Luis Jiménez

Mar, 14 Junio 2011

Comentar (0)

2,438 visitas

Aunque quizá esta noticia no tenga una relación directa con el mundo del cine, si que lo tiene su creador. Y es que George Lucas lleva mucho tiempo hablando sobre su proyecto de una serie de Star Wars. Pues ha dado más información y no precisamente buena para los fans.

Que George Lucas lleva viviendo de lo mismo toda su vida, no lo quita nadie. Pero Lucas sigue empeñado en expandir el mundo que creó desde La Guerra de las Galaxias (1977) hasta el La venganza de los Sith (2005). Para ello ya desarrolló una serie de animación que actualmente se está emitiendo, The Clone Wars.

Pero quiere ir más allá y después de cerrar la trilogía, hablaba sobre la idea de crear una serie de televisión con actores reales. Una serie que explorase personajes, planetas, mundos… que en las películas no se habían explicado con claridad, todo ello desde un punto de vista técnico asombroso, a la altura de lo estrenado en cines.

Lucas desveló hace un mes, aproximadamente, que ya disponía de material suficiente como para empezar a grabar la serie, pero el productor Rick McCallum acaba de dar un detalle bastante malo para los que esperan con ansia esta serie. De momento el proyecto quedará parado al menos entre 3 y 5 años, debido a problemas de presupuesto. Y es que la calidad con la que Lucas pretende partir rondaría casi el presupuesto de una película. Y hablamos de presupuestos por episodio.

También argumentan que los 50 minutos en guión que se disponen, requerirían tecnología infográfica que, de momento, no está disponible (… esto me suena de antes). Por tanto tendremos que esperar unos cuantos años hasta que el proyecto vea la luz, si es que lo hace.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Star Wars en 3D
  2. Zack Snyder y el remake de Star Wars
  3. Star Wars: Una nueva trilogía podría estar en camino
  4. Nolan y Fincher quieren rehacer Star Wars
  5. Nuevas películas de Star Wars… ¿en 3D?

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *