Trailer Iron Man 3

La secuela de Insidious va hacia adelante

Luis Jiménez

Mar, 7 Febrero 2012

Comentar (0)

1,657 visitas

El director James Wan dirigirá una segunda parte de Insidious, cinta de terror que estrenó el pasado año y que tuvo éxito en taquilla. Wan, no ha desvelado detalles, pero se pondrá con ella tras el rodaje de The Conjuring, su próximo título a estrenar.

De momento no se saben más detalles al respecto, pero James Wan parece ser que volverá a repetir con Leigh Whannell para la segunda parte de Insidious. Wan, que actualmente se encuentra preparando su nueva película (de terror, para más señas) ha confirmado la noticia.

Nada ha trascendido sobre la historia, aunque seguramente continúe donde terminó Insidious. Tampoco ha trascendido que tanto Patrick Wilson como Rose Byrne retomen los papeles de la primera. Será la primera secuela que Wan dirigirá.

Insidious se estrenó el verano pasado, obteniendo unos más que aceptables resultados en taquilla, a pesar de lo trillada de su fórmula y los vagos intentos de Wan de renovar el género. Con The Conjuring a la vuelta de la esquina (también sobre casas encantadas, aunque esta vez se basa en hechos reales), Wan ya tiene la agenda completa para, al menos, un par de años.

Si continúa con la tónica de Insidious para la segunda parte, no nos extrañaría que el éxito se volviera a repetir.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Insidious, lo nuevo de James Wan
  2. Insidious, de James Wan
  3. Taquilla española: Insidious anula a piratas y mutantes
  4. La secuela de Millennium sigue adelante
  5. Universal sigue adelante con la secuela de Wanted (Se busca)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El director James Wan dirigirá una segunda parte de Insidious, cinta de terror que estrenó el pasado año y que tuvo éxito en taquilla. Wan, no ha desvelado detalles, pero se pondrá con ella tras el rodaje de The Conjurin…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *