Trailer Iron Man 3

La secuela de El topo está en marcha

Luis Jiménez

Mie, 12 Diciembre 2012

Comentar (2)

2,643 visitas

Hace casi un año, se estrenaba en las salas la cinta El topo, dirigida por Tomas Alfredson y protagonizada por Gary Oldman. Aquella película le dió una nominación a los Oscar y además supuso un agradable regreso al cine de espías de los ochenta. Ya se prepara secuela.

Tomando como base la novela de John Le Carré, Alfredson logró transportarnos a una historia singular y llena de recovecos, personajes oscuros, subtramas… todo un lujo que hoy en día no era muy habitual encontrar en cintas de espías, un género casi extinto actualmente.

Su paso por la taquilla no fue excesivamente eufórico y recaudó poco más de 80 millones de dólares en todo el mundo. En nuestro país se llevó el grueso de más de tres millones de dólares y fue vista por más de trescientos mil espectadores. No es precisamente una cifra récord, pero ha animado a sus responsables a prepar una secuela.

Y es lo que ha afirmado Tim Bevan, su productor. Aunque no habla de plazos de tiempo, si que comenta que se ha puesto en contacto con Alfredson y con Peter Straughan (guionista) para empezar a desarrollar la que sería la segunda parte de esta trama, aunque se espera que adapte precisamente la segunda novela del personaje de Oldman, titulada Smiley´s People.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
La secuela de El topo está en marcha, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Ya está en marcha la secuela de ‘Viaje al centro de la Tierra’
  2. El topo estrena cartel
  3. La secuela de Salt, en marcha
  4. ‘Terminator 5′ ya está en marcha
  5. El casting de dobles de El Hobbit está en marcha

Noticias

Etiquetas:

2 Comentarios en "La secuela de El topo está en marcha"

    el_emi, Diciembre 12, 2012 | Permalink |
  • Me gusta. Hay buen material de base. A esperar…

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Fernando, Diciembre 12, 2012 | Permalink |
  • El Topo me pareció una obra de arte, una película que nos hace pensar, con un guión perfectamente adaptado y muy complejo; porque el buen cine es complejo, con un reparto de actores espectacular y un director Tomas Alfredson que los dirige magistralmente, no pienso perderme la secuela.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: +1 (from 1 vote)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace casi un año, se estrenaba en las salas la cinta El topo, dirigida por Tomas Alfredson y protagonizada por Gary Oldman. Aquella película le dió una nominación a los Oscar y además supuso un agradable regreso al cine ……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *