Trailer Iron Man 3

Bill Condon rodará tomas adicionales para Amanecer: Parte 2

Rafa Delgado

Lun, 16 Abril 2012

Comentar (0)

1,720 visitas

Pese a que la producción principal de La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 finalizó hace ya un año, lo cierto es que el último capítulo de la franquicia estrella de Summit Entertainment va a necesitar tomas adicionales, según ha anunciado su propio director, Bill Condon, en la página oficial de la saga en Facebook.

Desde que terminara el rodaje de las dos películas que conforman la adaptación cinematográfica del último capítulo de La saga Crepúsculo, el director Bill Condon y su equipo se han pasado todo un año trabajando en la sala de montaje.

«Una película es como un rompecabezas, en el que cada pieza –por muy pequeña y breve que sea– necesita encajar exactamente con las demás que la rodean», decía el director de Dioses y monstruos en su comunicado publicado en Facebook, en el que continúa confirmando que volverán a Vancouver «en búsqueda de las pequeñas y últimas piezas que faltan».

Condon aclara que serán tomas adicionales que servirán de ayuda para el montaje del film, y que no está previsto la grabación de nuevas secuencias o diálogos, únicamente «trabajo técnico con algunos miembros del reparto y especialistas», entre los cuales volverán Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Por último, confirma que no tardaremos en ver un nuevo tráiler de La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2, cuyo estreno mundial está previsto para el próximo 16 de noviembre.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.0/10 (4 votes cast)
Bill Condon rodará tomas adicionales para Amanecer: Parte 2, 9.0 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. La saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I), de Bill Condon
  2. Bill Condon dirigirá La saga Crepúsculo: Amanecer
  3. Nueva imagen de La saga Crepúsculo: Amanecer: Parte 1
  4. Tráiler de avance de La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2
  5. Dos pósters más de Crepúsculo: Amanecer: Parte 1

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *