Trailer Iron Man 3

La “resurrección” de Bruce Lee

Luis Jiménez

Jue, 23 Septiembre 2010

Comentar (1)

2,804 visitas

Una noticia interesante sin duda para los aficionados al cine de artes marciales, más concretamente al protagonizado por Bruce Lee. Su persona y su presencia nunca desaparecieron de la imaginación de todos los que disfrutamos con su cine. Ahora se prepara un proyecto sobre él.

El hacer una película sobre la biografía de este mito del cine (ya abordada en la película de Rob Cohen, Dragón: La vida de Bruce Lee) y hacerlo desde un punto de vista menos espectacular, si cabe, requiero ante todo las ideas claras. Algo que además ya estuvo en mente de, por ejemplo, Zhang Yimou, aunque proyecto parece que no salió adelante.

Quien si parece ir absolutamente en serio con esto, es el director chino Wong Kar-Wai (responsable de títulos de culto entre los aficionados al cine oriental, como Deseando amar (In The Mood For Love) o 2046) que incluso tiene un reparto cerrado en la que se titulará The Grand Master.

El actor Tony Leung, que trabajó con Kar-Wai en Deseando amar (In The Mood For Love) se encargará de interpretar al maestro que le mostró a Lee los caminos para llegar a saber el verdadero kung-fu. Leung es un habitual en la filmografía del director chino, y recientemente ha protagonizado Acantilado rojo, de John Woo.

La conocida actriz Zhang Ziyi, entre cuyos próximos proyectos podría estar una versión con actores reales de la historia de Mulan dirigida por Jan de Bont (os la contamos en Cinefilo), será la “chica” en discordia.

Y cierra el triángulo, el actor Chen Chang (Tigre y Dragón) que se encargará de dar vida al mismísimo Lee Jun Fan, al que todos conocimos simplemente como Bruce Lee. Sin duda una responsabilidad para este joven actor.

Fuente: Cine Crítico.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. La trilogía de Bruce Lee, por Zhang Yimou
  2. El blindado rodaje de Bruce Willis en España
  3. Shyamalan volverá a dirigir a Bruce Willis en su próximo trabajo
  4. Bruce Willis habla sobre la secuela de El Protegido
  5. Bruce Willis: La jungla 5 se rodará en 2011

1 Comentario en "La “resurrección” de Bruce Lee"

    Francisco Varas.Gye-Ecu., Julio 18, 2013 | Permalink |
  • sería una espectacular producción,si la rodarían con todo lo de los años, desde su infancia en los barrios chinos de EEUU, un Bruce pequeño , problemático y rebelde, cuando commienza a enseñar las artes marciales en los centros de combate,ambientada en los 70..increible

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *