Trailer Iron Man 3

La que se avecina, secuela de Dos tontos muy tontos

Luis Jiménez

Mar, 1 Marzo 2011

Comentar (0)

2,589 visitas

Los hermanos Farrelly se han vestido de gala recientemente para presentar en los Estados Unidos Carta blanca, su nueva y alocada comedia, protagonizada por Owen Wilson. Durante la rueda de prensa, dejaron caer interesante información sobre una supuesta segunda parte.

Peter y Bobby Farrelly tuvieron un par de títulos de éxito, 2 tontos muy tontos (su primera película) y Algo pasa con Mary. Después de aquello, sus cintas obtuvieron modestas recaudaciones. Ahora estrenan Carta blanca, pero no dejan de pensar en una posible segunda parte de 2 tontos muy tontos.

Aquella película, protagonizada por Jim Carrey y Jeff Daniels era el colmo del humor torpe, bizarro y hasta escatológico, algo que heredó en menor medida el otro título mencionado. Ambos directores y hermanos están pensando en devolverles al público el favor de aquella gloriosa recaudación y están empezando a mover ideas para que Lloyd y Harry vuelvan a deleitarnos con sus hazañas.

Ambos tienen claro que quieren que la película merezca la pena y que seguramente sólo si reúnen a la pareja protagonista, la película tendría éxito. No hay más que mirar el intento de secuela que el director Troy Miller hizo en el 2003, Dos tontos muy tontos: Cuando Harry encontró a Lloyd.

Enfrascados ahora en una nueva versión de The Three Stooges, no descartamos la posibilidad de esa segunda parte, algo que posiblemente vuelva a catapultar a ambos al éxito.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
La que se avecina, secuela de Dos tontos muy tontos, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Se cancela la nueva película de los hermanos Farrelly
  2. Stallone y Van Damme en la secuela de Los Mercenarios
  3. Habrá secuela de RED
  4. Michael Caine en la secuela de Viaje al centro de la Tierra
  5. Cómo entrenar a tu dragón tendrá secuela

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *