Trailer Iron Man 3

La película de MacGyver podría tener director definitivo

Luis Jiménez

Mar, 13 Noviembre 2012

Comentar (0)

1,282 visitas

La mítica serie de los ochenta ya tiene director para su traslación a la gran pantalla. El personaje creado por Lee David Zlotoff y que popularizase Richard Dean Anderson, ha conseguido por fin alguien que lo lleve a las salas. La pregunta del millón sigue siendo ¿quién la protagonizará?

¿Quién no recuerda a Richard Dean Anderson arreglando el motor de un coche con el muelle de un bolígrafo? era una de las partes más esperadas de cada episodio de la serie MacGyver, cuando el protagonista era capaz de cualquier cosa con lo menos posible.

Ahora, la mítica serie será llevada a la gran pantalla y Warner Bros. quiere apostar fuerte por ella. Es por eso que el director de la película tendrá que ser alguien de renombre. El primero en empezar a negociar (y parece que el definitivo) es James Wan, director de títulos como Saw (2005) o Insidious (2011), ambas cintas de un género bastante diferente a este nuevo proyecto.

Aunque la noticia está prácticamente confirmada, nunca se sabe qué puede suceder y resulta cuanto menos, sorprendente que un director como Wan se encargue de este proyecto, pero no ha sido el único que ha cambiado de género de una forma tan radical. De momento no hay mucha más información sobre ete proyecto, pero Cinefilo os mantendrá informados de cualquier novedad.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.3/10 (4 votes cast)
La película de MacGyver podría tener director definitivo, 6.3 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. El biopic de Freddie Mercury podría tener director
  2. J.J. Abrams podría tener próximo proyecto
  3. Los Simpson: La película podría tener secuela
  4. Starship Troopers podría ser tener una nueva versión
  5. La nueva Bridget Jones se queda sin director

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *