Trailer Iron Man 3

La película de 24 se vuelve a retrasar

Luis Jiménez

Jue, 15 Marzo 2012

Comentar (0)

952 visitas

Lo cierto es que nada pinta bien para la adaptación cinematográfica de la serie 24, producida por Brian Grazer. Su protagonista, Kiefer Sutherland aseguraba que este mismo año empezaría el rodaje, algo que muchos fans de la serie recibían con alegría. Ahora parece que hay cambio de planes.

Para Kiefer Sutherland, el haber anunciado hace unos meses que la película de 24 iba a comenzar a rodarse, seguramente suponía una buena noticia. Durante años ha estado ligado al personaje de Jack Bauer en la pequeña pantalla, por lo que el salto a la grande sería una buena despedida.

Pero parece que no entra en los planes de la Fox el lanzar el largometraje de la cinta, puesto que ahora la película vuelve a sufrir un retraso, esta vez importante. No se habla de fecha de estreno y el comienzo del rodaje se fija para el próximo año 2013, pistas nada buenas para una película que, se supone empezaría a rodarse en unos meses.

Recordemos que ya hay un guión escrito por Mark Bomback, y que la película seguiría los pasos finales de la serie. Esta es una mala noticia para todos los que esperaban con ansia la cinta. Lo cierto es que no son buenas noticias, pero de momento nadie habla de cancelación del proyecto. Ya es la segunda vez que se para el desarrollo de la película, ya pasó hace casi 2 años.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Universal vuelve a retrasar ‘El Hombre Lobo’
  2. J.K. Simmons vuelve para Spider-Man 4
  3. ‘Capitalism’: Michael Moore vuelve a la carga
  4. Clint Eastwood vuelve a ponerse delante de la cámara
  5. Fear and Desire: la obra escondida de Kubrick vuelve a ver la luz

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *