Trailer Iron Man 3

La película de 24 se queda parada

Luis Jiménez

Mie, 22 Diciembre 2010

Comentar (0)

1,579 visitas

Malas noticias las que nos da MovieWeb sobre la adaptación cinematográfica de la serie de éxito 24, protagonizada por Kiefer Sutherland. En una recientes declaraciones de Howard Gordon, productor ejecutivo de la serie, nos advierte del estado actual de la producción.

Jack Bauer (o lo que es lo mismo, Kiefer Sutherland) no volverá a empuñar un arma, al menos en la pequeña pantalla. La octava temporada termina la serie que comenzó en el 2001, tras la fiebre “post-11-S”.

Uno de sus responsables, Howard Gordon, comentaba algo acerca del proyecto que hace unos años, se barajaba para llevar las aventuras de este “super policía” a la gran pantalla, un proyecto que contaba con el guionista Billy Ray:

Había un guión, pero no era una propuesta muy acertada. No era lo suficientemente fuerte para convencer al estudio y moverlo.

Otras fuentes, vinculaban al director de Imparable, Tony Scott al proyecto, algo que Gordon se ha adelantado en desmentir:

Sobre la película, no estoy contratado para ella en estos momentos. Algunos rumores dicen que Tony Scott tiene una idea que podría funcionar con o sin Kiefer Sutherland, pero no sé cómo anda eso.

Por tanto de momento las cosas se quedan como si nada para la supuesta adaptación de la serie a la gran pantalla, algo que sin duda  no agradará a los seguidores.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. De momento la película de 24 tendrá que esperar
  2. Orgullo y prejuicio y zombis se queda sin director
  3. Nicole Kidman se queda fuera de lo nuevo de Woody Allen
  4. Catherine Hardwicke se queda fuera de ‘Luna nueva’
  5. Queda una semana para el “Avatar Day”

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *