Trailer Iron Man 3

La película de 24 comenzará a rodarse esta primavera

Luis Jiménez

Jue, 8 Diciembre 2011

Comentar (0)

1,547 visitas

Seguramente podemos respirar tranquilos si pensábamos que lo de llevar la serie 24 a la gran pantalla sólo era un delirio de Kiefer Sutherland, porque parece que la cosa empezará a moverse a partir de la próxima primavera. Eso al menos es lo que se comenta.

Es uno de esos culebrones que siguen todavía en boca de muchos. ¿Habrá película de 24?, la respuesta es: Sí, la habrá. ¿Cuando?, pues parece que para dentro de un año o dos, como mucho. Y es que se acaba de saber que para la próxima primavera, la Fox, comenzaría el rodaje.

Esto depende sobre todo del nuevo guión que se está confeccionando. Desechada la propuesta de Billy Ray que dijo en su día, que la idea no era muy atractiva para la Fox (e Imagine, suponemos), ahora le ha caído “el muerto” a Mark Bomback, guionista de Imparable (2010) o de la supuesta nueva cinta sobre Lobezno, The Wolverine (otro culebrón cinematográfico).

Bomback deberá tener listo el guión en breve para que la cosa empiece a moverse. Ya se sabe que las prisas nunca han sido buenas amigas, pero en este caso el tiempo apremia y parece que es ahora o nunca. Kiefer Sutherland rueda actualmente la nueva cinta de Mira Nair, The Reluctant Fundamentalist, y su siguiente proyecto parece ser retomar a Jack Bauer.

Se habla de que la acción se desarrolle en Europa (por eso de reducir costes) y la Fox tiene una lista de cinco directores. Desgraciadamente para muchos, Tony Scott no parece estar en ella, pero tampoco han querido desvelar sus preferencias. Toca seguir esperando.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. El Hobbit podría comenzar a rodarse a principios de 2011
  2. Machete Kills podría comenzar en breve
  3. Cazafantasmas 3 podría empezar a rodarse en mayo
  4. Spielberg habla sobre Parque Jurásico… no todo está perdido
  5. Toy Story 4 se está haciendo… según Tom Hanks

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Seguramente podemos respirar tranquilos si pensábamos que lo de llevar la serie 24 a la gran pantalla sólo era un delirio de Kiefer Sutherland, porque parece que la cosa empezará a moverse a partir de la próxima primavera…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *