Trailer Iron Man 3

La nueva Lisbeth Salander ya tiene rostro

Luis Jiménez

Mar, 17 Agosto 2010

Comentar (1)

1,860 visitas

Varios medios en Internet se han hecho eco de una de las noticias más esperadas del momento. David Fincher ultima su versión sobre la saga Millennium con la incorporación de la actriz que dará vida a la hacker y protagonista de la saga. La elegida es Rooney Mara.

Se había barajado varios nombres, entre ellos el de Carey Mulligan, la protagonista de An Euducation, pero finalmente no se ha escogido a una actriz de renombre, seguramente para muchos algo decepcionante, y para otros algo más inteligente. La elegida por Fincher (y los productores, suponemos) es la neoyorquina Rooney Mara, hermana pequeña de la también actriz Kate Mara (Shooter: El tirador).

La carrera de esta actriz realmente no acaba de despegar de la televisión. Sus apariciones en series como Urgencias o Ley & Orden encabezan lo más conocido de esta joven actriz dentro de la “caja tonta” por lo que Rooney Mara parece haber despegado ahora mismo como actriz. Su aparición en la revisión Pesadilla en Elm Street: El Origen es quizá la cinta más reciente que todavía está cines. Muy pronto la veremos en su primera andadura con Fincher en la película sobre “Facebook” La Red Social (seguramente ha ayudado bastante ésto) y, si algún día logran poner fecha, la veremos en la cinta del portoriqueño Miguel Arteta Youth in Revolt, junto a Michael Cera y Zack Galifianakis.

Esperemos que la herencia que ha dejado la magnífica interpretación de Noomi Rapace en las versiones originales, sirva al menos para inspirar (las comparaciones serán inevitables) a esta joven promesa que además tendrá que ponerse las pilas para intentar quitar ese rostro angelical y convertirse en toda una atormentada y experta en ordenadores. Si las cosas van bien (es decir, si la taquilla responde) la veremos igualmente en las dos partes siguientes, claro.

Os recordamos que el rodaje de esta versión está previsto para el mes que viene en Suecia y que su fecha de estreno en los Estados Unidos está fijada para diciembre del año próximo. Desde Cinefilo os seguiremos contando más novedades sobre esta nueva trilogía.

 

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Actrices semidesconocidas para la nueva Lisbeth Salander
  2. Leticia Herrero no tiene proyectos a la vista
  3. Los Vengadores ya tiene reparto oficial
  4. Angelina Jolie podría participar en la nueva película de Bond
  5. Tintín ya tiene productora

1 Comentario en "La nueva Lisbeth Salander ya tiene rostro"

    Elena, Agosto 22, 2010 | Permalink |
  • Pues asi a priori, no la veo encarnando el papel, la verdad…Viendo la cara de una y de otra…no me hago a la idea de verla interpretando el papel de Lisbeth…ya veremos cuando salga la película.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *