Trailer Iron Man 3

La nueva entrega de Mad Max se retrasa hasta 2012

Luis Jiménez

Lun, 11 Octubre 2010

Comentar (0)

3,211 visitas

La saga de películas apocalípticas Mad Max tiene una legión de seguidores bastante poblada. Cuando se dió el pistoletazo de salida a una nueva entrega, los “fans” quedaron muy contentos al conocer que además George Miller estaría detrás. Pero la cosa no pinta bien.

Parece casi tan imposible como que Terry Gillian ruede alguna vez su visión de El Quijote. George Miller continúa tratando de sacar adelante su Mad Max 4, pero parece ser que la cantidad de problemas que hay la han convertido en uno de esos proyectos “olvidados”.

En un principio el rodaje iba a comenzar el próximo mes de Noviembre. Diversas complicaciones han retrasado el comienzo de éste, nada más y nada menos que hasta Febrero del 2012, unos 15 meses (tal y como anuncia MovieWeb). No es la primera vez que se retrasa, ya tiene un pequeño historial de postergaciones.

En Julio sufrió un nuevo retraso por que la zona de Broken Hill, la región donde se iba a empezar a rodar, sufrió unas inesperadas lluvias que la convirtieron en cualquier cosa menos en un desierto árido. De Julio se pasó a Agosto para iniciar el rodaje, en pleno verano, contaban con que ese verdor se apagase un poco con el calor.

La cosa no funcionó y el rodaje volvió a sufrir un nuevo retraso, esta vez de unos pocos meses, sólo 3. En Noviembre se iba a empezar a rodar, pero con lo sucedido ahora, es posible que hasta Tom Hardy, Nicholas Hoult, Riley Keough, Charlize Theron o Zoë Kravitz, que están contratado para la película, se cansen y se dediquen a otros proyectos.

 

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Sony retrasa 2012
  2. Fama (2009) se retrasa hasta diciembre
  3. Cuarta entrega de Ice Age para verano de 2012
  4. Se prepara una nueva entrega de ‘El planeta de los simios’
  5. Mad Max 4 podría tener ya un protagonista

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *