Trailer Iron Man 3

La nueva comedia de Woody Allen abrirá la 64 edición de Cannes

Alexis

Mie, 2 Febrero 2011

Comentar (0)

2,018 visitas

El conocido director  inaugurará  el próximo 11 de mayo de la mano de su último trabajo, Midnight in Paris , la histórica cita anual que la industria del cine tiene en La Croisette.   La cinta, producida por España y Estados Unidos, cuenta con la participación de conocidas estrellas internacionales de la talla de  Marion Cotillard, Owen Wilson o Rachel McAdams.

Midnight in Paris

El Festival de Cine de Cannes viene dispuesto a deslumbrar un año más. Primero fue la noticia sobre la presidencia de Robert de Niro en el jurado de la popular cita, y ahora nos sorprenden con la presencia de Woody Allen en la inauguración de la 64 edición de la conocida competición. Una presencia que vendrá  justificada por la presentación del último trabajo del cineasta norteamericano, Midnight in Paris, una  comedia romántica que además de dar el pistoletazo de salida al popular festival de cine, proveerá de numerosos rostros conocidos a la alfombra roja. En el último trabajo de Allen se dan cita algunas de las estrellas de mayor relumbrón en el Hollywood de los últimos tiempos como Marion Cotillard, Owen WilsonRachel McAdamsAdrien Brody, junto a conocidos nombres del panorama cinematográfico galo como Gad Elmaleh o Manu Payet.  Un elenco en el que la nota insólita viene de la mano de la presencia de la primera dama francesa Carla Bruni, que casualmente debuta en la gran pantalla de la mano de este film.

Midnight in Paris, producida por España (Mediapro) y Estados Unidos (Gravier Productions), recoge la transformación que sufre durante un viaje de negocios a Paris la vida de una joven pareja prometida; un hilo argumental al que sazonan reflexiones en torno a cuestiones como la falsa idea de que cualquier vida ajena es mejor que la propia. El film, el número 41 en la trayectoria del director, llegará a nuestro país el próximo 9 de septiembre .

Fuente: The Playlist.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
La nueva comedia de Woody Allen abrirá la 64 edición de Cannes, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Woody Allen presenta el reparto para su próximo trabajo
  2. Woody Allen presentará su nueva película en Avilés
  3. Robin Hood abrirá el próximo Festival de Cannes
  4. Nicole Kidman ficha por Woody Allen
  5. Carla Bruni le da el ‘oui’ a Woody Allen

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *