Trailer Iron Man 3

Peter Cattaneo negocia con Bridget Jones

Luis Jiménez

Jue, 8 Diciembre 2011

Comentar (0)

1,539 visitas

Hace tiempo que ya comentamos la noticia de que estaban manos a la obra para llevar a la gran pantalla una nueva aventura de Bridget Jones. Ya podemos de forma oficial que tanto Colin Firth como Hugh Grant regresarán a la historia.

Muy buenas noticias para los seguidores de Bridget Jones, aquellos que se lo pasaron en grande con las dos entregas tanto en papel como en celuloide. Tanto Helen Fielding, creadora del personaje, como los responsables de la Universal, están manos a la obra para sacar una tercera parte.

Se ha confirmado finalmente que los tres rostros protagonistas volverán a reunirse para esta nueva película. Zellweger, Grant y Firth volverán a dejarnos algún que otro punto gracioso en una tercera película que promete diversión y mucha comedia.

Ya os adelantamos, a grandes rasgos, la historia del proyecto así como que, hasta la fecha, seguía sin haber director asociado. Tras la espantada de Paul Feig (La boda de mi mejor amiga) como realizador, ahora parece ser el británico Peter Cattaneo quien podría hacerse con el mando. Cattaneo es recordado por su cinta de éxito mundial Full Monty.

Se espera empezar a rodar a principios del próximo 2012, por lo que habría que tener ciertas negociaciones ya cerradas si se quiere cumplir con el plan de rodaje. El guión correrá a cargo de la propia autora, de Paul Feig y de David Nicholls, autor de la novela Siempre el mismo día y que ha sido adaptada recientemente al cine.

Fuente: Deadline.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Nueva entrega de Bridget Jones a la vista
  2. Definitivamente Renée Zellweger volverá a ser Bridget Jones
  3. La nueva Bridget Jones se queda sin director
  4. Sony negocia adquirir los derechos de Peter Pan Begins
  5. Saoirse Ronan y Peter Jackson se reencontrarán en El Hobbit

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace tiempo que ya comentamos la noticia de que estaban manos a la obra para llevar a la gran pantalla una nueva aventura de Bridget Jones. Ya podemos de forma oficial que tanto Colin Firth como Hugh Grant regresarán a la hi…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *