Trailer Iron Man 3

La mala experiencia de José Padilha en Hollywood

Luis Jiménez

Lun, 27 Agosto 2012

Comentar (0)

1,829 visitas

Quizá no haya sido buena idea que José Padilha haya comentado con su compatriota Fernando Meirelles, sus experiencias previas al rodaje de RoboCop, nueva versión que el director de Tropa de élite (2008) tiene previsto rodar para su estreno el próximo año.

Para ir abriendo boca, ésto es lo que el director Fernando Meirelles ha comentado tras haber hablado con José Padilha sobre la preproducción de RoboCop:

Hablé con él hace una semana. Empezará a rodar RoboCop. Me dijo que era la peor experiencia que había tenido, que de cada 10 ideas que aportaba, 9 se las echaban para abajo. Para cualquier cosa que quiere, tiene que luchar duro. Esto es un infierno, me dijo. La película será buena, pero nunca he sufrido tanto y no quiero volver a pasar por ello. Es un luchador nato.

Posiblemente estas palabras pudieran desalentar a cualquiera, pero parece que Padilha aguantará hasta el final (al menos por su parte) y sacará adelante la película. Pero no está siendo quizá como esperaba que fuera y lo que en un principio debería ser una buena experiencia, no lo está siendo.

Habrá que ver qué sale de todo esto.

Fuente: Collider.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Robocop podría ser Chris Pine
  2. Robocop le echa el ojo a José Padilha como director
  3. Gary Oldman estará en RoboCop
  4. Nuevo guionista para un nuevo Robocop
  5. Joel Kinnaman, posible candidato a ser RoboCop

2 Trackbacks

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Quizá no haya sido buena idea que José Padilha haya comentado con su compatriota Fernando Meirelles, sus experiencias previas al rodaje de RoboCop, nueva versión que el director de Tropa de élite (2008) tiene previsto rod…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *