Trailer Iron Man 3

La Luna, nuevo cortometraje de Disney/Pixar

Luis Jiménez

Mie, 8 Junio 2011

Comentar (0)

4,281 visitas

Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, esta vez algo más pequeño de lo normal. Se trata de La Luna, una pequeña pieza de animación que hará de telonera en un futuro gran estreno de los estudios de animación.

Casi es algo esperado, como un clásico, siempre antes de las grandes películas animadas de Pixar nos quedamos con la boca abierta gracias a los cortometrajes suelen ir antes de la película. Títulos como El hombre orquesta, Abducidos, For the birds, Día y noche o Presto, son algunos ejemplos de estas pequeñas obras maestras.

La próxima apuesta de los estudios se llama Cars 2, secuela de la cinta de éxito estrenada en el 2006 y que hará regresar a las pantallas a los bólidos más simpáticos de la gran pantalla. Rayo McQueen, el flamante coche de carreras rojo, retomará el asfalto y las salas, en una aventura llena de intriga, acción y comedia.

Antes de la proyección de Cars 2, se podrá ver el cortometraje Toy Story: Hawaian Vacation, protagonizado por los personajes de la saga que más beneficios a reportado a ambas compañías. Pero ya se encuentran trabajando en La Luna, próximo cortometraje que se lanzará con el estreno de una futura cinta de animación, no se ha concretado cual. Quien sabe si no será con Monsters University.

La Luna cuenta la historia de un niño que sale a la mar junto a su padre y su abuelo. Allí, en medio de la nada, descubre un importantísimo secreto.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (5 votes cast)
La Luna, nuevo cortometraje de Disney/Pixar, 10.0 out of 10 based on 5 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Disney/Pixar estrena el teaser trailer oficial de Cars 2
  2. Up, de Disney/Pixar
  3. Pixar estrena por sorpresa un nuevo tráiler de Cars 2
  4. Brave, el nuevo proyecto de Pixar
  5. Nuevo tráiler de ‘Luna nueva’

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *