Trailer Iron Man 3

Warner quiere a la Liga de la Justicia para 2015

Rafa Delgado

Vie, 19 Octubre 2012

Comentar (1)

2,797 visitas

La reciente batalla legal de Warner Bros. Pictures sobre los derechos de explotación de Superman parece haber sido el pequeño empujón que necesitaban los estudios: Quieren la película de la Liga de la Justicia para el año 2015. Curiosamente, justo el año en que se estrenará Los Vengadores 2.

Warner acelera sus planes para llevar a la gran pantalla la reunión de superhéroes de DC Comics por excelencia, llamada Liga de la Justicia, justo ahora que ha ganado una larga batalla legal sobre los derechos de Superman, según se informa en Los Angeles Times.

La reunión comprenderá al mismo Superman (que suponemos será el mismo que veremos en El Hombre de Acero el año que viene), Wonder Woman, un nuevo Batman por presentar, y otros personajes.

Las expectativas de Warner son rodar la película el año que viene para un estreno durante el verano de 2015, coincidiendo en el tiempo con el estreno de Los Vengadores 2, que llegaría en mayo de ese año. El guion ya está siendo desarrollado.

El proyecto difiere ligeramente de la estrategia comercial que iniciaron Marvel Studios con Iron Man. Con el futuro de Green Lantern en el aire, y una vez terminada la trilogía de Batman de Christopher Nolan, solo podrá utilizarse como base El Hombre de Acero, la próxima película y reinicio completo protagonizado por Superman.

La incógnita está ahora no solo en si lograrán llevar a buen puerto el proyecto, sino si podrán plantar cara a la secuela de Los Vengadores que, recordemos, es la tercera película más taquillera de la historia del cine.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.3/10 (3 votes cast)
Warner quiere a la Liga de la Justicia para 2015, 6.3 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Warner quiere a Ben Affleck para La Liga de la Justicia
  2. La Liga de la Justicia podría estar en desarrollo
  3. La Liga de la Justicia… ¿en manos de los Wachowski?
  4. El reinicio de Batman podría llegar con La Liga de la Justicia
  5. Warner quiere realizar una secuela de Contagio

1 Comentario en "Warner quiere a la Liga de la Justicia para 2015"

    david, Octubre 20, 2012 | Permalink |
  • van a tener que sudar la gota gorda para plantarle cara a los vengadores ya que la mitad del reparto de la Liga de La justicia esta en el aire pero tiempo al tiempo.yo soy mas de Marvel pero si la sacan ire a verla gustozo

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *