Trailer Iron Man 3

Acuerdo de colaboración para aldeas infantiles con ‘La leyenda de Santa Claus’

Rafa Delgado

Mie, 19 Noviembre 2008

Comentar (0)

3,103 visitas

Flins & Pinículas nos informa de que ha llegado a un acuerdo de colaboración con Aldeas Infantiles SOS por el cual la distribuidora cederá un 10% de la recaudación de su próximo estreno navideño, La leyenda de Santa Claus, con fines benéficos.

La película tiene como objetivo, además de divertir y entretener a toda la familia, ayudar a la integración familiar y social de los niños y jóvenes desamparados, de la mano de Aldeas Infantiles SOS.

El objetivo de Aldeas Infantiles SOS es ofrecer a los niños que les son confiados un entorno familiar, un hogar estable y una formación sólida para darles un futuro prometedor y seguro. Adopta un modelo familiar de carácter universal, cuyo contenido está definido por las características sociales y culturales propias de cada país. En la Organización se considera que no sólo es necesario trabajar con los niños más desfavorecidos de la sociedad, sino que su labor debe ir más allá, contribuyendo a la educación en valores de todos los niños, con el fin de erradicar la marginación infantil en un futuro.

La organización trabaja en 132 países y territorios atendiendo a más de 300.000 niños y jóvenes necesitados. En España la organización dispone de 8 Aldeas situadas en Barcelona, Pontevedra, Madrid, Granada, Cuenca, Santa Cruz de Tenerife, Zaragoza y Las Palmas, y financia 12 Aldeas en Latinoamérica ubicadas en Honduras, Perú, Argentina, Ecuador, Guatemala, México, El Salvador y Nicaragua, y 1 Aldea en África ubicada en Agadir (Marruecos).

La leyenda de Santa Claus se estrenará en nuestro país el próximo 5 de diciembre.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. ‘La leyenda de Santa Claus’, el 5 de diciembre
  2. Hay ‘X-Men’ para rato

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *