Trailer Iron Man 3

La Huésped ya tiene directora

Luis Jiménez

Vie, 11 Febrero 2011

Comentar (0)

2,090 visitas

La novela de Stephenie Meyer, La Huésped, publicada después de su tetralogía de éxito Crepúsculo, ya tiene buenas opciones para ser adaptada a la gran pantalla. La directora Susanna White (La niñera mágica y el Big Bang) se encargará de dirigirla.

El éxito de Crepúsculo y sus consecuentes partes, le ha proporcionado a Stephenie Meyer un éxito rotundo, así como una popularidad mundial que, quizá no esperaba. Pero algunos auguraban una caída al vacío tras finalizarse la saga de Bella y Edward. Para eso escribió La Huésped, y ahora ya hay directora para adaptarla.

La novela forma parte de una futura trilogía y narra los pensamientos y aventuras de un alma extraterrestre en un cuerpo humano, tras una invasión alienígena. Mezcla de romanticismo y ciencia ficción en una obra que ha hecho bastantes y buenos números en las librerías.

Ahora la directora Susanna White se encargará de realizar la adaptación del libro al cine. Tras dirigir algunos episodios de la serie Generation Kill y la cinta familiar con Emma Thompson La niñera mágica y el Big Bang, se enfrentará a un desafío algo más consistente y serio, puesto que Meyer no debería perder popularidad y/o éxito a pesar de salirse del tema vampírico. Veremos cómo le sale la jugada.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
La Huésped ya tiene directora, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. The Host (La Huésped) de Stephenie Meyer también tendrá su adaptación
  2. Iron Man 3 ya tiene fecha de estreno y distribuye Disney
  3. Misión Imposible 4 ya tiene villano
  4. ‘Grayskull’ ya tiene escritor y director
  5. Destino Final 5 ya tiene reparto

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *