Trailer Iron Man 3

La historia bíblica de Scott Derrickson

Luis Jiménez

Lun, 10 Enero 2011

Comentar (0)

1,963 visitas

El director Scott Derrickson (Ultimátum a la Tierra) prepara una nueva película. Se trata de una historia bíblica de enormes proporciones, aquella que enfrenta a David y a Goliath. A pesar de los proyectos, éste podría estar en primera línea para el realizador.

Tiene varios proyectos en cartera, entre ellos una cinta producida por Sam Raimi, pero Scott Derrickson parece que podría dar prioridad a su proyecto sobre contar la batalla entre David y Goliath, ya se sabe, aquella que terminaba con una honda, una piedra y el gigante derrotado.

Y es que para Derrickson no parece que haya impedimentos a la hora de llevar esta historia a la gran pantalla. Del guión se han encargado John Payne y Patrick McKay y aunque no hay reparto, es cuestión de tiempo que los responsables de la producción le den luz verde para empezar el rodaje.

Serán los responsables de la saga Crepúsculo los que se encarguen de producir esta película que, suponemos, contará con unos avanzados efectos especiales, algo que para Derrickson no es nuevo, ya que en Ultimátum a la Tierra le sirvieron (no mucho, eso si) para contar su versión del clásico de Robert Wise. Recordemos que Derrickson es también el responsable del éxito El Exorcismo de Emily Rose.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Ultimátum a la Tierra, de Scott Derrickson
  2. Tony Scott adaptará Nemesis, de Mark Millar
  3. Ridley Scott dirigirá la precuela de Alien (bendito sea)
  4. Imparable, de Tony Scott
  5. Scott contrata a Lindelof para reescribir la precuela de Alien

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *