Trailer Iron Man 3

La Gran Familia Española, nueva película de Daniel Sánchez Arévalo

Rafa Delgado

Jue, 5 Julio 2012

Comentar (0)

4,290 visitas

¿A quién se le ocurre casarse durante la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica? Esa es parte de la premisa inicial de La gran familia española, el nuevo largometraje de Daniel Sánchez Arévalo con una filmografía muy recomendable formada por Primos, Gordos y Azuloscurocasinegro. Warner Bros. Pictures ha presentado el proyecto esta tarde mediante nota de prensa.

El rodaje de esta nueva comedia de Sánchez Arévalo, ganador del Goya al director revelación en 2007 con Azuloscurocasinegro, comenzará el próximo 20 de agosto en localizaciones madrileñas.

La gran familia española será una comedia acerca de una boda que transcurre durante la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica, en la que la Selección Española se coronó campeona por primera vez en su historia.

Ese día de catarsis colectiva, mientras el país se paralizaba, una familia compuesta por cinco hermanos con nombres bíblicos: Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín (reparto aún por determinar), también se va a enfrentar al partido más importante de su vida. ¿Serán capaces de ganar? ¿Vale ganar de cualquier manera? ¿Se puede perder con dignidad? ¿Hay que jugar al ataque o es mejor defenderse y jugar al contragolpe?

Producen Atípica Films, Mod Producciones y Antena 3 Films, con la colaboración de Warner Bros. Pictures International España, que además distribuirá La gran familia española en cines en una fecha aún por concretar de próximo año 2013.

Próximamente os informaremos sobre más detalles del nuevo largometraje de Daniel Sánchez Arévalo.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
La Gran Familia Española, nueva película de Daniel Sánchez Arévalo, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Primos, de Daniel Sánchez Arévalo, se estrena el 4 de febrero
  2. Poster definitivo de Jennifer’s Body
  3. Póster y tráiler de avance de Invasor, de Daniel Calparsoro
  4. Daniel Day-Lewis en Lincoln
  5. Primos, de Daniel Sánchez Arévalo

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿A quién se le ocurre casarse durante la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica? Esa es parte de la premisa inicial de La gran familia española, el nuevo largometraje de Daniel Sánchez Arévalo con una filmografía mu…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *