Trailer Iron Man 3

La falsa muerte de Indiana Jones

Luis Jiménez

Mie, 22 Diciembre 2010

Comentar (1)

2,592 visitas

Habría sido posible que se confirmasen las sospechas que todos temíamos en la última entrega de la saga, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de CristalUn rumor extendía la idea de que Harrison Ford quería “matar” a su personaje en una quinta película.

Después del éxito de la quinta entrega de Indiana Jones (quizá no tanto como se esperaba), muchos vaticinaban que el personaje de Mutt Williams, interpretado por Shia LaBeouf podría ser un sucesor de Jones, además el guiño del final dejaba claro esta teoría. El caso es que meses después aquellos rumores se negaron y todo quedó en meras especulaciones y poco más.

Hace poco más de un día, comenzó a circular por Internet unas declaraciones en las que se sugería la brillante ocurrencia de que el personaje debería morir en una quinta película, dejando así el testigo a LaBeouf. Para los que no han visto Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal les recordamos que se descubría que Mutt era hijo de Indiana Jones y Marion Ravenwood, personaje de En busca del Arca Perdida. A pesar del parentesco, lo cierto es que no gustó mucho el personaje en general.

Esta idea también se habría transmitido a George Lucas, creador del personaje y a Spielberg, director de todas las películas, y aunque a Lucas no le sonaría extraño (ya quiso lo mismo para el personaje de Han Solo en la saga de La guerra de las galaxias) en esta ocasión se lo pensarían algo más, quizá.

Afortunadamente todo ha quedado en un mero rumor y de momento no hay más señales de vida sobre una supuesta quinta película, los pocos detalles que se ofrecen apuntan al famoso triángulo de las Bermudas (fuente: WENN).

Fuente: IMDb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
La falsa muerte de Indiana Jones, 5.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Indiana Jones 5: Presuntos detalles sobre la producción
  2. Indiana Jones en 3D. Vuelven los rumores
  3. Otra entrega de ‘Indiana Jones’ podría estar en camino
  4. Confirmado Tommy Lee Jones para Capitán América
  5. Source Code, lo próximo de Duncan Jones (Moon)

1 Comentario en "La falsa muerte de Indiana Jones"

    Gelen, Diciembre 22, 2010 | Permalink |
  • Creo que la cuarta película de Indiana Jones nunca debió ser grabada, fue un mal sabor de boca que se nos quedó a todos los que crecimos con las aventuras de Indy, y ya, para que hablar de una quinta…

    Por mi podrían dejar la saga y no aventurarse con más experimentos.

    ¡Un saludo!

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: +2 (from 4 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *