Trailer Iron Man 3

The Host: Únete a la Resistencia y forma parte de la comunidad de fans de la película

Cinefilo.es

Vie, 8 Marzo 2013

Comentar (0)

8,139 visitas

Se inaugura un juego online masivo basado en The Host (La huésped), la película de Andrew Niccol que llegará a las salas el próximo 22 de marzo, y en el que los jugadores podrán recorrer el mundo en busca de su ser amado y conseguir así importantes premios.

Cinéfilo os invita a jugar a La Comunidad de The Host, el juego oficial de la película The Host (La huésped) basada en la novela homónima de Stephenie Meyer, la escritora norteamericana creadora de Crepúsculo.

En el film, nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de unas criaturas que se apoderan de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ya ha sucumbido. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos «salvajes» que quedan, es capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el «alma» invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos… Pero hay algo con lo que no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente. Cuando por extrema necesidad Wanderer y Melanie se ven obligadas a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.

Para jugar lo único que tenéis que hacer es completar un registro, tras el cual os uniréis de forma automática a la Resistencia. El juego os asignará un lugar en el Mundo que podréis ver en un mapamundi, y en el que podréis encontrar a amigos ya registrados a través de Facebook. Los jugadores deberán sumar puntos compartiendo enlaces en dicha red social y también en Tuenti, además utilizar el hashtag #Únetealaresistencia en Twitter y, repinear fotos en Pinterest y superar distintos mini juegos.

Los puntos se irán sumando en un ránking final donde se competirán por premios como asistir a la premiere de la película o ganar un iPod shuffle. Sin embargo, durante el día a día, los jugadores podréis tener acceso a más premios exclusivos y directos consiguiendo superar un número de retos por determinar.

Con esta iniciativa el objetivo es premiar a los fans con juegos y los mejores contenidos exclusivos para que vivan la experiencia de la película mucho antes de que se estrene.

¿A qué estáis esperando? Si os gusta The Host, ¡¡uníos a la Resistencia!! :)

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.7/10 (7 votes cast)
The Host: Únete a la Resistencia y forma parte de la comunidad de fans de la película, 8.7 out of 10 based on 7 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Nuevo tráiler para The Host (La huésped)
  2. Más Stephenie Meyer al cine: Tráiler de avance de The Host
  3. The Host (La Huésped) de Stephenie Meyer también tendrá su adaptación
  4. Diane Kruger se une a The Host (La huésped)
  5. Cartel para The Host (La huésped)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se inaugura un juego online masivo basado en The Host (La huésped), la película de Andrew Niccol que llegará a las salas el próximo 22 de marzo, y en el que los jugadores podrán recorrer el mundo en busca de su ser amado……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *