Trailer Iron Man 3

La comedia musical se cruza en el camino de Robert Downey Jr.

Alexis

Dom, 5 Diciembre 2010

Comentar (0)

1,312 visitas

Según informa The Hollywood Reporter, el actor norteamericano producirá a través de su propia compañía Team Downey un musical que contará con el respaldo de Warner Bros., y que podría estar protagonizado por el propio Downey Jr.

Robert Downey Jr.

Aunque por el momento la comedia no tiene título, si se conocen los aspectos esenciales de la trama que se centra en una pareja de compositores musicales arruinados tras el fracaso de su último espectáculo en Broadway. En la más absoluta bancarrota, los protagonistas acuciados por la necesidad de trabajo aceptan convertirse en orientadores de un campamento teatral -al tiempo que traman su gran regreso a los escenarios-  al que ellos mismos asistieron cuando eran niños. El proyecto ha sido desarrollado por dos  nombres conocidos dentro del teatro musical, se trata de Bryan Yorkey y Tom Kitt, ganadores del Pulitzer  y de tres pemios Tony –entre ellos el de mejor música- por su trabajo en la opera rock Next to Normal.

Por el momento la incorporación al reparto de la cinta por parte de Robert Downey Jr. es tan solo una posibilidad; si el actor oficializa su compromiso laboral tendrá que meterse en la piel de uno de los compositores arruinados y aceptar la desafiante labor de cantar y tocar el piano. Algo que por otra parte al norteamericano no le resulta ajeno en absoluto si tenemos en cuenta que  ha cantado antes en otras películas y que en el año 2004 editó un álbum titulado The Futurist, que generó una cálida acogida entre medios como USA Today o portales musicales especializados como All Music

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Gravity podría perder a Robert Downey Jr.
  2. Robert Downey Jr., obsesionado por la supervivencia
  3. Robert Downey Jr. habla de Iron Man 2
  4. Robert Downey Jr. deja Gravity
  5. Universal se replantea las ‘Crónicas Vampíricas’ de Anne Rice… con Robert Downey Jr. como protagonista

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *