Trailer Iron Man 3

La chispa de la vida, lo próximo de Álex de la Iglesia

Luis Jiménez

Vie, 31 Diciembre 2010

Comentar (1)

3,817 visitas

Despedimos el 2010 y recibimos el 2011 con una interesante noticia. El director Álex de la Iglesia ya tiene proyecto nuevo. Se trata de una cinta que reza por título La chispa de la vida. Lo más curioso es su pareja protagonista, nadie podría imaginarlo.

En éstos últimos días del año, hemos oído el nombre de Álex de la Iglesia con bastante frecuencia en los medios de comunicación, gracias a la reunión que ha mantenido con algunos miembros de nuestro país relacionados con Internet, a fin de establecer ciertas bases para que se apruebe una ley sobre propiedad intelectual e internet (a groso modo), la llamada “Ley Sinde”.

Pero además, el director bilbaíno ha dejado unas declaraciones sobre su próxima película, La chispa de la vida. Se trata de una comedia un tanto agridulce sobre un hombre que trabaja en el mundo de la publicidad y que la vida no parece sonreírle mucho. Sin desvelar detalles, De La Iglesia sí que ha dejado caer su reparto.

Será el humorista José Mota (uno de los componentes del extinto dúo Cruz y Raya y que se encargará este 2010 de despedir el año en Televisión Española) el protagonista, y su pareja en pantalla la actriz mexicana Salma Hayek. La película se rodará a caballo entre Madrid y Cartagena (Murcia).

Fuente: Cine y Tele.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
La chispa de la vida, lo próximo de Álex de la Iglesia, 9.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Álex de la Iglesia recibe el Premio Nacional de Cine
  2. Álex de la Iglesia, a la caza del León
  3. Paradise Lost, lo próximo de Alex Proyas
  4. [Comic-Con 2009] El próximo ‘Batman’ podría ponerse en marcha el próximo año
  5. The Tourist se complica la vida

1 Comentario en "La chispa de la vida, lo próximo de Álex de la Iglesia"

    carmen pezuela, Enero 11, 2012 | Permalink |
  • me gusta todo el cine dónde se traten temas que pueden o son realidad, un diez para alex, me gustaría algún día que mi libro publicado hace tres meses sobre cajeras, ya que yo lo soy pudiera quedar reflejado en la pantalla por este maravilloso director, no soy nadie importante, sólo una simple cajera que he sacado la segunda edicion de mi libro vivencias pensamientos y anécdotas de una cajera de hipermercado, real cómo la vida misma, se puede adquirir en los cortes inglés, me gustaría que lo leyeseis, es muy intereante, si pudiese llegar a las manos de este director, sería un sueño para mí

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *