Trailer Iron Man 3

Kurt Russell reemplaza a Costner en Django Unchained

Luis Jiménez

Lun, 3 Octubre 2011

Comentar (0)

2,329 visitas

El director Quentin Tarantino parece que no contará con Kevin Costner para protagonizar su nueva película, Django Unchained. En su lugar estará el actor Kurt Russell con quien ya trabajó anteriormente en la película Death Proof. Tarantino ya está rodando.

El rodaje de Django Unchained, la nueva cinta de Tarantino después de Malditos bastardos (2009) cambiará uno de sus roles importantes. Más bien, el actor que lo iba a interpretar. Se trata de Kevin Costner quien ha abandonado el proyecto dejando el puesto libre, algo que ha durado poco tiempo. De momento nadie ha comentado las razones de este abandono.

Será el actor de Massachusetts Kurt Russell quien se encargue de él. Russell ya trabajó con Tarantino en Death Proof (2007), uno de los títulos de su proyecto Grindhouse, junto a Robert Rodriguez. A su vez la actriz Laura Cayouette, que también trabajó con el director en Kill Bill: Volumen 2 (2004), se ha unido al rodaje.

La película también contará con Jamie Foxx, Christoph Waltz (quien ha sufrido un pequeño percance durante el rodaje, nada serio), Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson, Kerry Washington y Treat Williams. La historia se centra en un esclavo (Foxx), que luchará contra un hombre despiadado en la América profunda (DiCaprio).

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Kevin Costner no participará en Django Unchained
  2. Tarantino ficha a Samuel L. Jackson para Django Unchained
  3. Tarantino elige a Jamie Foxx para protagonizar Django Unchained
  4. Django Unchained será la nueva película de Quentin Tarantino
  5. Kevin Costner negocia estar en la nueva película de Tarantino

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El director Quentin Tarantino parece que no contará con Kevin Costner para protagonizar su nueva película, Django Unchained. En su lugar estará el actor Kurt Russell con quien ya trabajó anteriormente en la película Deat……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *