Trailer Iron Man 3

Kristen Stewart se embarca en el género de acción

Luis Jiménez

Sab, 28 Abril 2012

Comentar (0)

1,566 visitas

La protagonista de la saga Crepúsculo y futura guerrera en Blancanieves y la leyenda del cazador, acaba de confirmar su presencia en el proyecto Cali, cinta de acción que, de momento se encuentra en proceso de desarrollo. Stewart tiene otros proyectos pendientes.

Parece que, por el momento, la saga Crepúsculo no ha impedido a sus protagonistas, desarrollarse en otros géneros alejados del drama romántico. Kristen Stewart es un buen ejemplo de ello. La joven californiana acaba de enrolarse en Cali, una cinta de acción que pronto comenzará a rodarse. Un género prácticamente nuevo para ella.

Aunque todavía no hay director, el guión está escrito por Michael Diliberti (3o minutos o menos) y contará la historia de una joven que, junto a su novio (no, esperemos que no sea Robert Pattinson) finjen su propia muerte para fugarse de sus respectivos hogares. Años después regresan a sus vidas para intentar salvar a sus respectivas hermanas de un terrible problema.

Stewart pronto estrenará en cines otra versión del cuento de Blancanieves, Blancanieves y la leyenda del cazador, junto a Chris Hemsworth. También tiene pendiente Welcome to the Rileys, que rodó hace un par de años y de la que se empieza a perder la esperanza de que se estrene en España. La veremos junto a Viggo Mortensen en On the Road.

Esto sin olvidar que este año estrena la última parte de la saga Crepúsculo.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Kristen Stewart y Josh Brolin en Little America
  2. Algo es algo: Nuevas imágenes de Amanecer: Parte 2
  3. Gus Van Sant contará con Taylor Lautner
  4. La saga Crepúsculo: Amanecer. Nuevas imágenes
  5. Cartel e imágenes de On The Road, con Kristen Stewart

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La protagonista de la saga Crepúsculo y futura guerrera en Blancanieves y la leyenda del cazador, acaba de confirmar su presencia en el proyecto Cali, cinta de acción que, de momento se encuentra en proceso de desarrollo. S…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *