Trailer Iron Man 3

Killing Season, con John Travolta y Robert De Niro

Luis Jiménez

Jue, 10 Noviembre 2011

Comentar (0)

1,775 visitas

El próximo mes de Enero se dará el pistoletazo de salida al rodaje de Killing Season, cinta del director Mark Steven Johnson (que nadie se eche a temblar). Sus dos protagonistas quizá puedan salvar la película que parte como una interesante propuesta.

Mark Steven Johnson, no es precisamente uno de los directores más prestigiosos de Hollywood. En su haber tiene títulos (cuatro, para ser más exactos) que no han gustado excesivamente en taquilla, incluyendo la adaptación del cómic de Marvel, Daredevil, que protagonizó Ben Affleck en el 2003, y Ghost Rider: El motorista fantasma (2007), otra adaptación de Marvel.

En un par de meses, el director, comenzará el rodaje de Killing Season, un thriller de acción protagonizado por John Travolta y Robert De Niro, dos de los actores de más peso existentes ahora mismo en la industria. La historia, a priori, puede ser interesante, aunque también puede caer en ciertos tópicos y no contarnos nada nuevo.

La cinta se sitúa en los famosos montes Apalaches. Allí, en una pequeña cabaña, se refugia de su pasado un antiguo veterano de guerra que luchó en Europa. Un día recibe la visita de un hombre con el que parece entablar cierta amistad. Pero las intenciones de su nuevo visitante son otras. Procede de los Balcanes y ha venido para vengar las muertes que su nuevo “amigo” causó en la guerra.

En la producción de Killing Season, está Avi Lerner, uno de los dueños de Millennium Films, productora encargada de algunos de los títulos de éxito de los ultimos años.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Interesante teaser de Season of the Witch
  2. John Travolta líder del crimen organizado
  3. Nuevas imágenes de Season of the Witch
  4. Chuck Norris y John Travolta podrían estar en Los Mercenarios 2
  5. Robert De Niro y Joe Pesci, ¿juntos de nuevo?

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El próximo mes de Enero se dará el pistoletazo de salida al rodaje de Killing Season, cinta del director Mark Steven Johnson (que nadie se eche a temblar). Sus dos protagonistas quizá puedan salvar la película que parte c…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *