Trailer Iron Man 3

Kiefer Sutherland será el villano en Pompeii

Luis Jiménez

Jue, 21 Marzo 2013

Comentar (0)

1,346 visitas

Paul W.S. Anderson, además de continuar con una nueva entrega de Resident Evil, también tiene planeado perpetrar una historia con la destrucción de la ciudad de Pompeya como telón de fondo. El desastre histórico además ya tiene un nuevo nombre en su reparto.

Ante todo, Anderson ya lo dijo en su día, la película no versará sobre la erupción del Vesubio, eso sólo será un telón de fondo para contar la historia de un esclavo (con el rostro del televisivo Kit Harington) que deberá cumplir la misión de salvar a un amigo suyo y además encontrarse con la mujer que ama, interpretada por Emily Browning, que resulta ser la hija del “dueño” de Harington.

Pues bien, Kiefer Sutherland acaba de firmar para interpretar al villano de turno en Pompeii (título provisional de la película). Tras conocer que la adaptación de 24 tiene un pie más fuera que dentro del mundo del cine, Sutherland parece que se ha abierto a más proyectos y no se centra sólo en la serie Touch, que está ahora mismo protagonizando.

La película ya ha empezado su rodaje en Canadá puesto que Anderson quiere terminarla antes de ponerse con la nueva cinta de Resident Evil. Recordemos que a Sutherland lo veremos pronto en The Reluctant Fundamentalist, cinta de Mira Nair.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Donald Sutherland, un cruel presidente
  2. Christoph Waltz será el villano de The Green Hornet
  3. Christopher Eccleston será el villano de Thor: The Dark World
  4. Rhys Ifans será el villano de Spider-Man
  5. Stephen Lang será el villano del nuevo Conan

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Paul W.S. Anderson, además de continuar con una nueva entrega de Resident Evil, también tiene planeado perpetrar una historia con la destrucción de la ciudad de Pompeya como telón de fondo. El desastre histórico además ……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *