Trailer Iron Man 3

Kevin Spacey volverá con David Fincher

Luis Jiménez

Vie, 4 Marzo 2011

Comentar (0)

1,975 visitas

Kevin Spacey y David Fincher han trabajado juntos en dos ocasiones. Ahora, el director de La Red Social se plantea la adaptación de una prestigiosa serie de la televisión británica y quiere contar con el actor de Nueva Jersey para protagonizarla.

La revista Empire comenta en su edición digital, una nueva colaboración entre el actor y el director. Desde que el 1995 Spacey interviniese en la escalofriante Seven, la película que presentó a Fincher al gran público (Alien 3 no lo dejó en muy buen lugar) su alianza parecía haberse truncado, pero gracias a La Red Social, de la que Kevin Spacey es productor, se han reencontrado y quieren volver a trabajar juntos.

Spacey, ganador de 2 Oscar de la Academia, protagonizaría y produciría House of Cards, adaptación de la miniserie de televisión (emitida en España bajo el título Castillo de naipes) sobre intrigas políticas de la mano de un ex-jefe de personal del Gobierno. En la original se trataba del gobierno británico, ignoramos si Fincher lo mantendrá o por el contrario se “cebará” con alguna de las administraciones norteamericanas.

Beau Willimon, guionista de la nueva película de George Clooney, se encuentra trabajando en un primer borrador del guión, que espera tener para mediados de este 2011. El propio director de La habitación del pánico dirigiría el episodio piloto de esta miniserie, siendo así su primer contacto con la televisión (en formato serie). Se especula con la posibilidad de que posteriormente sea el propio Spacey quien tome las riendas de la dirección.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. David Fincher podría dirigir una película sobre… Facebook
  2. David Fincher dirigirá 20.000 leguas de viaje submarino
  3. El primer 3D de David Fincher
  4. Primer tráiler con metraje de La Red Social, de David Fincher
  5. Fincher readaptará La reencarnación de Peter Proud

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *