Trailer Iron Man 3

Kevin Smith se distribuye a sí mismo

Luis Jiménez

Lun, 24 Enero 2011

Comentar (0)

1,720 visitas

Kevin Smith sigue acaparando de vez en cuando las noticias de cada día por su próxima película, Red State, una curiosa propuesta mezcla de intriga y terror que parece tener ciertos problemas para su distribución, lo que ha hecho que Smith tome una medida al respecto.

Hace ya que hablamos de que no corren buenos tiempos para Kevin Smith. Sus últimos títulos no funcionan en taquilla y su carrera como actor… tampoco podemos decir mucho mas. Pero su insistencia para demostrar que vale no deja indiferente. Si a esto sumamos si capacidad para soltar alguna que otra perla sobre actores con los que ha trabajado… queda bastante complicado que a Smith le queden muchos amigos en Hollywood, sabiendo perfectamente que allí mucho de la industria se mueve por contactos.

Su nuevo trabajo, Red State, se ha presentado en el famoso festival de Sundance, donde también le ha servido a Smith para promocionarlo y conseguir así distribución. Lo más curioso es que tras la proyección (con protestas de religiosos incluida) comenzó la subasta por hacerse con los derechos, que él mismo adquirió por 20 dólares. Esta noticia no pilla quizá a muchos por sorpresa, pues el actor le da más importancia ultimamente a sus espectáculos  estilo “stand-up-comedy” que a sus películas.

Lo que Smith ha venido a decir con todo esto es que Red State se distribuirá bajo su dirección, porque no está muy de acuerdo en el presupuesto que los responsables de ésta (la productora The Harvey Boys) no se quiere dejar mucho dinero en la promoción. Smith y Jon Gordon, el productor, han cogido a Red State y se encargarán de distribuirla.

La película supondrá el penúltimo trabajo como director de Kevin Smith, ya que después planea rodar Hit Somebody, cinta ambientada en el mundo del hockey y que contará entre otras cosas con parte de los beneficios que de Red State.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 3.0/10 (1 vote cast)
Kevin Smith se distribuye a sí mismo, 3.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Red State. Cartel de lo nuevo de Kevin Smith
  2. Tráiler de Cop Out: Kevin Smith se pasa a la acción
  3. Vaya par de polis, de Kevin Smith
  4. Will Smith confirma ‘Hancock 2′
  5. ‘Soy leyenda 2′: Will Smith aclara que será una PRECUELA

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *