Trailer Iron Man 3

Kevin Costner y Morgan Freeman, ¿dos magníficos?

Luis Jiménez

Jue, 21 Junio 2012

Comentar (0)

2,541 visitas

Parece que la MGM quiere darlo todo con su proyecto sobre el relanzamiento de Los siete magníficos en el que está detrás Tom Cruise. Ahora dos nombres de peso podrían añadirse a la lista. La tarea es dificil, pero cosas más complicadas se han logrado.

¿Cuantas veces se ha dicho que tocar un clásico conlleva mucho riesgo? Parece que Tom Cruise no tiene límites a la hora de proponerse desafíos y su intención de devolver a la pantalla a Los siete magníficos sigue adelante, es más, con la idea de contar con un reparto de lujo.

Junto a él y a Matt Damon, el actor pretende conseguir los servicios de Kevin Costner y Morgan Freeman. ¿Tendríamos a cuatro nombres para un total de siete?. Y es que la MGM está poniendo muchísimo esfuerzo en conseguir que esta nueva versión sea un éxito.

Cruise y Damon interpretarían los roles que hicieran Yul Brynner y Steve McQueen respectivamente en la versión de Sturges, mientras que sobre los papeles de Costner y Freeman, la cosa no está del todo muy clara, aunque es posible que Freeman fuera el villano de turno.

No es la primera vez que ambos actores tocan el western. Costner lo hizo entre otras con Bailando con lobos (1991) dirigida y protagonizada por él y con la que ganó 7 Oscar, y Morgan Freeman con Sin perdón (1992) de Clint Eastwood.

Fuente: Europa Press.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.0/10 (2 votes cast)
Kevin Costner y Morgan Freeman, ¿dos magníficos?, 5.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Tom Cruise en una posible versión de Los siete magníficos
  2. Oblivion contará también con Morgan Freeman
  3. Melissa Leo se une a Oblivion
  4. Kevin Costner no participará en Django Unchained
  5. Kevin Costner negocia estar en la nueva película de Tarantino

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parece que la MGM quiere darlo todo con su proyecto sobre el relanzamiento de Los siete magníficos en el que está detrás Tom Cruise. Ahora dos nombres de peso podrían añadirse a la lista. La tarea es dificil, pero cosas …..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *