Trailer Iron Man 3

Kevin Costner negocia estar en la nueva película de Tarantino

Rafa Delgado

Mar, 19 Julio 2011

Comentar (1)

2,747 visitas

Deadline informa en exclusiva que el oscarizado Kevin Costner está negociando su participación en la nueva película de Quentin Tarantino, el spaghetti western Django Unchained que llegará a los cines durante las navidades de 2012.

Quentin Tarantino siempre se ha caracterizado por resucitar a viejas glorias en su cine, y parece que Django Unchained no será una excepción. Kevin Costner podría llegar a ser parte de un reparto que poco a poco va tomando una forma cada vez más interesante. El actor, ganador del Oscar por su trabajo como director en Bailando con lobos, se uniría a Jamie Foxx, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson y Leonardo DiCaprio.

Costner interpretaría sorprendentemente a uno de los malos de la película, Ace Woody, el sádico entrenador de esclavos para las luchas a muerte que entretienen a los clientes de Candyland, un macabro club de Mississipi regentado por el personaje de DiCaprio.

El veterano actor redondearía así su vuelta al cine de consumo masivo después de aceptar uno de los papeles más importantes de Man of Steel, el reinicio de la franquicia de Superman que tiene previsto Warner Bros..

Django Unchained estará protagonizada por Django (Foxx), un esclavo que es liberado por un dentista alemán convertido en cazarrecompensas (Waltz). La mayor meta en vida de Django es recuperar a su esposa, y para hacerlo tendrá que plantar cara a Calvin Candie (DiCaprio), el propietario de Candyland, el dueño de un despreciable club y plantación en Mississippi donde las mujeres esclavas son explotadas como objetos sexuales, mientras que los hombres son utilizados en combates a muerte donde se organizan apuestas. Candie es la mayor pesadilla para un esclavo, y en su escalofriante morada es donde la esposa de Django, Broomhilda, es terriblemente abusada.

La producción principal de Django Unchained comenzará el próximo mes de noviembre. Su estreno está previsto en Estados Unidos para el 25 de diciembre de 2012.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Kevin Costner negocia estar en la nueva película de Tarantino, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Rumor: Leonardo DiCaprio en la nueva película de Tarantino
  2. Django Unchained será la nueva película de Quentin Tarantino
  3. Tarantino elige a Jamie Foxx para protagonizar Django Unchained
  4. Lo nuevo de Tarantino ya tiene fecha de estreno
  5. Tarantino solicita a Will Smith

1 Comentario en "Kevin Costner negocia estar en la nueva película de Tarantino"

    Ribus, Julio 20, 2011 | Permalink |
  • ¡Ohhhh, YEaaaaahhhh! ¡Yupiyaaaaiii son of a bitch!!!

    Kevin is THE BEST, forever.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *