Trailer Iron Man 3

Kevin Costner oficialmente fichado para el nuevo Jack Ryan

Luis Jiménez

Mar, 21 Agosto 2012

Comentar (0)

1,941 visitas

El actor norteamericano parece haber resurgido de un pequeño “letargo cinematográfico” y lo podremos ver en las próximas andanzas del agente Jack Ryan. A continuación también os damos nuevos detalles sobre la producción de esta película.

Para muchos, Kevin Costner no estaba atravesando precisamente una de las mejores etapas profesionales. Sus últimos estrenos (Dicen por ahí… (2006) o The Guardian (2006)) no habían hecho una taquilla que se comparase con la de hace algunos años, donde era una auténtica estrella.

Pero su participación en El Hombre de Acero parece que le ha hecho volver al candelero. Y es que el actor interpretará al mentor del mismísimo Jack Ryan (Chris Pine) en la próxima aventura de este agente de la CIA que, recordemos, dirigirá Kenneth Branagh.

Costner ya se había mostrado interesado en el papel y parece que las negociaciones han dado su fruto. Mucho más que eso, el actor también ha firmado para participar en Sin remordimientos (publicada en España por DeBolsillo), adaptación de la novela de Clancy en la que un hombre (personaje que también aparece en la película de Branagh) deberá vengar la muerte de su mujer y a la vez rescatar a unos hombres en Vietnam. Sobre este personaje, Paramount negocia con Tom Hardy su participación en ambas películas (según Collider).

También tendremos a Keira Knightley en el reparto y al propio director, que vuelve a autodirigirse desde Trabajos de amor perdidos (2000), si no contamos un pequeño cameo que tuvo en La huella (2007).

Fuentes: Empire y MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.3/10 (3 votes cast)
Kevin Costner oficialmente fichado para el nuevo Jack Ryan, 8.3 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Kevin Costner interesado en el nuevo Jack Ryan
  2. Kenneth Branagh en la dirección del nuevo Jack Ryan
  3. Anthony Peckham escribirá el nuevo Jack Ryan
  4. Rumor: Kevin Costner en Superman
  5. Kevin Costner no participará en Django Unchained

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El actor norteamericano parece haber resurgido de un pequeño “letargo cinematográfico” y lo podremos ver en las próximas andanzas del agente Jack Ryan. A continuación también os damos nuevos detalles sobre la producc…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *