Trailer Iron Man 3

Kevin Costner interesado en el nuevo Jack Ryan

Luis Jiménez

Mar, 7 Agosto 2012

Comentar (0)

1,632 visitas

Tras haber tomado las riendas del nuevo “Jack Ryan”, Kenneth Branagh tiene la tarea de devolver al personaje los buenos momentos que tuvo durante su fase de Harrison Ford. Un reparto interesante es un paso importante.

Con su participación en El Hombre de Acero, Kevin Costner parece haber tomado un giro a su carrera y se ha vuelto a interesar por una más amplia variedad de roles para futuras películas. Y es que sus últimos estrenos no han sido precisamente unos taquillazos.

Parece que el actor ha mostrado interés en las próximas aventuras de Jack Ryan, ese personaje creado por Tom Clancy y que ha tenido el rostro de Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck en un total de cuatro películas. Costner podría interpretar a un veterano agente de la CIA, mentor de Jack Ryan que, como ya adelantamos hace tiempo, tendrá el rostro de Chris Pine (Star Trek).

Así mismo, Costner también se ha mostrado interesado en el thriller escrito por Luc Besson Three Days to Kill, del que podría encargarse el director McG. Costner interpretaría a un asesino a sueldo que aceptaría su último trabajo.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
Kevin Costner interesado en el nuevo Jack Ryan, 9.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Kenneth Branagh en la dirección del nuevo Jack Ryan
  2. Anthony Peckham escribirá el nuevo Jack Ryan
  3. Chris Pine: ¿de James T. Kirk a Jack Ryan?
  4. Rumor: Kevin Costner en Superman
  5. Kevin Costner y Morgan Freeman, ¿dos magníficos?

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tras haber tomado las riendas del nuevo “Jack Ryan”, Kenneth Branagh tiene la tarea de devolver al personaje los buenos momentos que tuvo durante su fase de Harrison Ford. Un reparto interesante es un paso importante. Con…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *