Trailer Iron Man 3

Kenneth Branagh en la dirección del nuevo Jack Ryan

Luis Jiménez

Vie, 30 Marzo 2012

Comentar (0)

1,508 visitas

Aunque no se hable mucho, la nueva cinta sobre las andanzas del agente de la CIA Jack Ryan, sigue adelante. Jack Bender se apea del proyecto y los responsables han tomado la decisión de contratar a otro director. Será el británico Kenneth Branagh.

Parece que tras haber dirigido Thor (2011), Kenneth Branagh le ha vuelto a coger el gusto a eso de dirigir películas. Y es que desde que dirigiese al dios del trueno, habían pasado cuatro años sin que se pusiese detrás de las cámaras, más concretamente con el remake La huella (2007).

Ahora Branagh se ha hecho con el timón de las próximas andanzas de Jack Ryan, personaje creado por el novelista Tom Clancy y que ha contado con cuatro títulos en cine y ha sido interpretado por Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck, cronológicamente hablando.

Sabemos que el actor Chris Pine (Esto es la guerra) será el nuevo agente de la CIA y que la película virará más hacia el thriller que hacia la acción, como lo han hecho las anteriores cintas (sobre todo las tres últimas). Es una decisión que ha tomado Mace Neufeld, productor de esta saga.

No se ha desvelado de mucho más sobre su argumento de lo que ya sabemos. Contará la acción de Ryan siguiendo los hechos que dejamos en Pánico nuclear (2002), es decir, la juventud del personaje, más concretamente en Rusia.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Kenneth Branagh en la dirección del nuevo Jack Ryan, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Anthony Peckham escribirá el nuevo Jack Ryan
  2. Chris Pine: ¿de James T. Kirk a Jack Ryan?
  3. Tom Cruise y Jack Nicholson, juntos de nuevo
  4. Brother Jack, lo nuevo de Barry Levinson
  5. The Change-Up, lo nuevo de Ryan Reynolds y Jason Bateman

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque no se hable mucho, la nueva cinta sobre las andanzas del agente de la CIA Jack Ryan, sigue adelante. Jack Bender se apea del proyecto y los responsables han tomado la decisión de contratar a otro director. Será el br…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *