Trailer Iron Man 3

Keira Knightley podría convertirse en Anna Karenina

Alexis

Mar, 23 Noviembre 2010

Comentar (1)

2,582 visitas

El director Joe Wright, que ya dirigió a la actriz en films como Orgullo y prejuicio o Expiación, ha ofrecido a la británica el papel protagonista en la nueva adaptación cinematográfica del clásico de Leon Tolstoi.

Keira Knightley

Esta relectura de la obra literaria que ha sido encargada por los estudios Working Title contará con un guión firmado por el dramaturgo Tom Stoppard, merecedor de un Oscar en 1999 por el libreto de Shakespeare in Love.  Por el momento no se ha llevado a cabo ningún tipo de negociación con la actriz, fundamentalmente porque todavía es necesario dar algunos pasos para que los estudios ofrezcan su visto bueno a la película. Tal y como han comentado responsables de Working Title al diario británico Daily Mail, la compañía está desarrollando una serie de proyectos  con Joe Wright, entre los que destaca un guión de Abi Morgan basado en el popular cuento de La sirenita, y al que obviamente se suma esta adaptación de Anna Karenina. Será a principios de primavera cuando la cúpula de los estudios británicos se reúna para revisar los proyectos con los que cuenta Wright, y decida cuál poner en marcha.

Anna Karenina, publicada a finales del siglo XIX, refleja la desafiante actitud de la protagonista ante las convenciones sociales de la época –Karenina, mujer de un alto funcionario, se enamora de un joven militar y huye con él-, al tiempo que se erige en una dura crítica contra la aristocracia de aquel tiempo. La novela de Tolstoi ha sido llevada a la gran pantalla en numerosas ocasiones de la mano de actrices de primera fila que van desde el star system del Hollywood dorado, y entre las que figuran Greta Garbo o Vivien Leigh, hasta finales de la década de los noventa  con Sophie Marceau a la cabeza.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Keira Knightley podría convertirse en Anna Karenina, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Keira Knightley será My Fair Lady
  2. Tom Hardy podría convertirse en el nuevo aliado de Blancanieves
  3. ‘The Expendables’ podría convertirse en una franquicia
  4. Miracle at St. Anna no se estrenará en España ¿O sí?
  5. Edward Norton quiere convertirse en Enigma

1 Comentario en "Keira Knightley podría convertirse en Anna Karenina"

    Jose Antonio, Noviembre 24, 2010 | Permalink |
  • Creo que Keira Knightley se está encasillando demasiado en películas de época, aunque supongo que la actriz estaría encantada de volver a trabajar con Joe Wright, director que le ha dado dos de los papeles más importantes en su carrera y con uno de ellos incluso consiguió ser nominada al oscar de mejor actriz.
    Veremos si finalmente encarna a Ana Karenina o se lo dan a otra actriz, porque el papel huele a premios.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *