Trailer Iron Man 3

Kathryn Bigelow comienza a reunir nuevo reparto

Luis Jiménez

Lun, 23 Agosto 2010

Comentar (0)

1,401 visitas

La única ganadora del Oscar a la Mejor Dirección, Kathryn Bigelow, tiene hecha la que sería su lista ideal para el reparto de su próxima película Triple frontier. Con unos actores para nada desdeñables, la responsable de En tierra hostil se enfrenta a un nuevo desafío como realizadora.

TalkingFilms nos desvela parte del que podría ser el reparto principal de la próxima película de Kathryn Bigelow, Triple frontier (Triple frontera). En su largometraje número 11, la directora californiana podría contar con la presencia de figuras como Sean Penn, Will Smith, Christian Bale o el español Javier Bardem, que tiene pendientes de estreno Biutiful y Come Reza Ama). Para Penn sería su segunda colaboración junto a la directora, ya que ambos trabajaron en la cinta de intriga El peso del agua (estrenada en España con bastante retraso). Para el resto sería un buen debut.

Triple frontier nos sitúa en la frontera entre tres paises (de ahí el título), Argentina, Paraguay y Brasil, un terreno propicio para las bandas de crimen organizado. el guión de esta cinta volverá a correr a cargo de Mark Boal y la propia Bigelow, que tan buenos resultados tuvieron en En tierra hostil (Boal se llevó el Oscar).

Desde Cinefilo recibimos con bastante buena noticia el posible reparto de esta nueva película y os mantendremos informados sobre cualquier novedad que haya.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Confirmado el reparto para War Horse, el nuevo Spielberg
  2. James Cameron no quiere el Oscar al Mejor Director
  3. Comienza la cuenta atrás para el rodaje de Los Vengadores
  4. Sigourney Weaver se enfada con la Academia
  5. Los Vengadores ya tiene reparto oficial

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *