Trailer Iron Man 3

Kate Winslet, de villana en la adaptación al cine de Divergente

Rafa Delgado

Vie, 22 Marzo 2013

Comentar (0)

1,688 visitas

Lionsgate y Summit Entertainment confirmaron ayer que Kate Winslet se une al reparto de Divergente, la adaptación al cine de la novela homónima de acción futurista escrita por Veronica Roth.

La actriz ganadora de un Oscar por su trabajo en The Reader (El lector) protagonizará el film junto a Shailene Woodley, joven actriz que llamó la atención en Los descendientes, y que interpretará a Mary Jane Watson en The Amazing Spider-Man 2.

Woodley será la estrella total de la película, interpretando a la protagonista del relato, mientras que Kate Winslet dará vida a Jeanine Matthews, una de las villanas principales, uniéndose a un reparto que completan Theo James, Jai Courtney, Zoë Kravitz, Ansel Elgort, Maggie Q y Aaron Eckhart.

Divergente cuenta una historia futurista en la que la población estará dividida en varias facciones, grupos de personas con singulares valores culturales, religiones y conductas. Tris Prior (Woodley) se entera de que es una “Divergente” y que nunca encajará en ningún grupo. Cuando descubre una conspiración para destruir a todos los Divergentes, deberá averiguar por qué se les cataloga como seres peligrosos antes de que sea demasiado tarde.

Dirigida por Neil Burger (El ilusionista, Sin límites), esta adaptación de la novela de Veronica Roth que es el inicio de una trilogía, llegará a los cines dentro de exactamente un año, concretamente el 21 de marzo de 2014.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
Kate Winslet, de villana en la adaptación al cine de Divergente, 7.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Se prepara la adaptación al cine de Cowboy Ninja Viking
  2. Kate Beckinsale finalmente estará en Underworld 4
  3. La adaptación al cine de Bioshock, cancelada
  4. Se prepara adaptación al cine de Need for Speed
  5. Kate Beckinsale podría estar en Desafío total

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lionsgate y Summit Entertainment confirmaron ayer que Kate Winslet se une al reparto de Divergente, la adaptación al cine de la novela homónima de acción futurista escrita por Veronica Roth. La actriz ganadora de un Oscar ……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *