Trailer Iron Man 3

Jaden Smith será el nuevo ‘Karate Kid’

Rafa Delgado

Mar, 11 Noviembre 2008

Comentar (0)

3,152 visitas

El remake que hace una temporada se venía rumoreando que se iba a realizar, el de nada más y nada menos que la mítica Karate Kid, ya está en marcha. Según Variety, Columbia Pictures ha anunciado hoy mismo el inicio del rodaje el año que viene en Pekín.

Pero lo mejor es quién será el nuevo Dani Larusso (o como vayan a llamarlo). Se trata de Jaden Smith, el hijo de Will Smith que desde En busca de la felicidad que no para (estas navidades estrena otro remake, el de Ultimátum a la Tierra)…

La elección es un tanto extraña, teniendo en cuenta que Jaden tiene apenas diez años, y el personaje que interpretó Ralph Macchio en 1984 estaba en plena adolescencia. Probablemente Jerry Weintraub (el productor del filme junto con, paradójicamente, Will Smith) quiera darle a esta nueva revisión un toque mucho más infantil que la película original (de la cual también fue productor), pero quién sabe qué le pasa por la cabeza a un productor de Hollywood en estos momentos (bueno sí: batir récords de taquilla).

En fin. De momento, no hay fecha de estreno ni título ni sinopsis oficiales. Así que tocará esperar un poco para saber más sobre esta peculiar revisión de uno de los clásicos del cine juvenil por excelencia.

La pregunta que se me viene a la cabeza ahora mismo es… ¿Quién será el nuevo señor Miyagi?

Poneros los cinturones porque la respuesta podría ser de órdago…

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

No existen noticias relacionadas.

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *