Trailer Iron Man 3

Kane & Lynch. Pospuesta por el momento

Luis Jiménez

Lun, 27 Septiembre 2010

Comentar (0)

1,005 visitas

Llegan malas noticias para los que esperaban con interés la adaptación del videojuego de IO Interactive Kane & Lynch, del que además ya se había publicado un cartel. Simon Crane iba a hacerse cargo del proyecto, pero de momento la cosa se queda parada.

La combinación parecía interesante, Bruce Willis y Jamie Foxx habían firmado para protagonizar la adaptación del videojuego que contaba las andanzas de dos tipos realmente particulares con una habilidad para las armas y, por qué no, para armar jaleo.

La página MovieWeb nos comenta que el proyecto acaba de quedarse en “stand by”. La película en un principio iba a ser el debut en solitario de Simon Crane, experimentado especialista y director de escenas de acción. Posteriormente hereda el proyecto Wayne Kramer (La prueba del crimen) y después de él F. Gary Gray (The Italian Job). Al final del trasiego es el director francés Patrick Alessandrin quien se hace cargo de la película.

Pero parece  ser que Alessandrin ha abandonado el proyecto y los productores están intentando volver a retomar las negociaciones con los anteriores “candidatos”. Cuando todo iba a comenzar el mes que viene, ahora se pospone sin una fecha muy concreta, aunque algunos especulan con que se empiece el primer cuatrimestre del próximo 2011.

Kane & Lynch cuenta la historia de dos condenados a muerte que tras fugarse de la cárcel diseñan un plan para cometer un gran atraco. Sobre la posible salida de Willis y Foxx, de momento nadie ha dicho nada.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Cartel de avance de Kane & Lynch
  2. David Lynch busca financiación popular
  3. De momento la película de 24 tendrá que esperar
  4. Karate Kid: El momento de la verdad, de John G. Avildsen
  5. Solomon Kane: Póster y tráiler en castellano

Noticias

Etiquetas:

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *