Trailer Iron Man 3

Justin Lin sigue interesado en Los inmortales

Luis Jiménez

Mie, 18 Mayo 2011

Comentar (1)

2,660 visitas

Este joven director está dispuesto a resucitar los clásicos de los ochenta y noventa. Para ello sigue en sus trece de retomar la saga de Los inmortales, que inició en Russell Mulcahy en 1986. Lin recordemos que ha estrenado hace poco Fast & Furious 5.

Ya anunció que tenía la idea de retomar Terminator con Schwarzenegger, y ahora Justin Lin avanza que quiere relanzar la saga de Los inmortales. La cuestión es ¿tiene cabida en las producciones de hoy en día?… lo cierto es que ganas no le faltan a este director.

Uno de los principales escollos con los que se encontró esta producción ha sido con la financiación. Summit Entertainment era, hasta ahora, la única productora que apoyaba el proyecto de Lin. Será RCR Media Group quien junto con Summit se haga cargo de poner el dinero para que lleve a cabo una nueva entrega.

Es muy posible que el arrasador éxito que está teniendo Fast & Furious 5 (de Lin) tenga mucho que ver a la hora de obtener confianza por parte de las productoras. Y es que hoy en día nadie se quiere arriesgar a poner dinero sobre la mesa y que finalmente la cosa no consiga lo “prometido”, pero Lin no parece querer vender humo y está dispuesto a sacar adelante de nuevo la saga.

Fuente: TotalFilm.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Stephen Dorff sigue interesado en Blade
  2. Schwarzenegger y Justin Lin, el futuro de Terminator
  3. Darren Aronofsky sigue interesado en Robocop
  4. Fast & Furious 5, de Justin Lin
  5. Mark Wahlberg y Justin Bieber juntos en una película

1 Comentario en "Justin Lin sigue interesado en Los inmortales"

    Ribus, Mayo 19, 2011 | Permalink |
  • ¿No tiene ideas propias, este “excelso director” de nada más y nada menos que Fast y el resto 5, para intentar venir a “reinventar” dos clásicos como estos?…

    Vivir para ver, señor. Vivir para ver… Que pena.

    :(

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este joven director está dispuesto a resucitar los clásicos de los ochenta y noventa. Para ello sigue en sus trece de retomar la saga de Los inmortales, que inició en Russell Mulcahy en 1986. Lin recordemos que ha estrenad……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *