Trailer Iron Man 3

Justin Lin. Haciendo las cosas bien para Terminator 5

Luis Jiménez

Lun, 15 Agosto 2011

Comentar (0)

3,125 visitas

Parece que el resurgir de Terminator no se tomará tan a la ligera como muchos esperan, dados los resultados de Terminator Salvation (2009), donde más de un fan se echó las manos a la cabeza ante tal resultado. El director Justin Lin quiere hacer las cosas bien.

Cuando quieres retomar una saga tan icónica como lo es la de Terminator, es necesario empezar con los que crearon el éxito, en este caso James Cameron y Arnold Schwarzenegger. El director de Fast & Furious 5, Justin Lin, que hace tiempo anunció su interés por el personaje robotizado, ha empezado con buen pie.

Y es que ha mantenido una cordial y productiva reunión con el director de Avatar (2009) y la estrella de Terminator, con la idea de explicarles sus propuestas y que entre los tres saquen algo en claro y un buen comienzo para Terminator 5, en el caso de que se de luz verde para su producción. Lin agradeció a Cameron que se sentase con él a hablar del proyecto a pesar de que el director no se involucrará en la película.

Ha confesado que está muy volcado con este proyecto y que su charla con ambos fue muy interesante. Retoma sus comentarios sobre Cameron afirmando que para retomar una saga es necesario partir desde el éxito (suponemos que se referirá a Terminator 2: El juicio final (1991)) y que su pequeña entrevista con Cameron ha sido muy gratificante no sólo como cineasta sino también como persona.

De momento, Terminator 5 sigue siendo una incógnita en cuanto a su historia, pero Lin parece empezar con muy buen pie. Habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimiento para saber qué cosas promoverá el director.

Os seguiremos informando.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Justin Lin. Haciendo las cosas bien para Terminator 5, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Schwarzenegger y Justin Lin, el futuro de Terminator
  2. Paul Walker, un posible Kyle Reese para Terminator 5
  3. Los derechos de Terminator, en venta
  4. Terminator renace por Universal
  5. Justin Lin sigue interesado en Los inmortales

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parece que el resurgir de Terminator no se tomará tan a la ligera como muchos esperan, dados los resultados de Terminator Salvation (2009), donde más de un fan se echó las manos a la cabeza ante tal resultado. El director ……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *