Trailer Iron Man 3

Jupiter Ascending se estrenará el verano de 2014

Rafa Delgado

Vie, 15 Marzo 2013

Comentar (0)

4,429 visitas

Después de estrenar El Atlas de las Nubes sin llamar demasiado la atención, los hermanos Andy y Lana Wachowski ya tienen próximo proyecto: Jupiter Ascending, película de ciencia ficción protagonizada por Mila Kunis, y que Warner Bros. acaba de programar para el verano del año que viene.

Los directores de la trilogía de Matrix ya están inmersos en la pre-producción de su siguiente película, Jupiter Ascending, película de ciencia ficción que se centrará en formas de vida superiores que observan a la humanidad desde otros mundos.

El film estará protagonizado por Mila Kunis, Channing Tatum, Eddie Redmayne, Sean Bean, Douglas Booth y Tuppence Middleton. Kunis interpretará a una inmigrante rusa cuya ocupación es como mujer de la limpieza en lavabos públicos. Su personaje, sin saberlo, posee la misma composición genética perfecta que la Reina del Universo, y por lo tanto es una amenaza para su dominio inmortal.

Según ComingSoon, Warner Bros. Pictures ya tendría una fecha de estreno para Jupiter Ascending: 25 de julio de 2014, entrando en competencia directa con el Hércules dirigido por Brett Ratner y protagonizado por Dwayne Johnson.

La última película de los hermanos Wachowski, El Atlas de las Nubes, estrenada hace poco en salas españolas, recaudó cerca de 93 millones de euros en todo el mundo, recuperando la inversión inicial pero sin lograr obtener beneficios. De hecho, su anterior film, Speed Racer, tampoco obtuvo resultados financieros satisfactorios: 71 millones de euros mundiales con unos costes de producción de más de 91 millones.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
Jupiter Ascending se estrenará el verano de 2014, 1.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. El Gran Gatsby no se estrenará hasta el verano de 2013
  2. Noah de Darren Aronofsky se estrenará en 2014
  3. Habrá Jurassic Park 4 para el verano de 2014
  4. El Hércules de Dwayne Johnson llegará el verano de 2014
  5. Fernando Trueba estrenará su nueva película después del verano

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de estrenar El Atlas de las Nubes sin llamar demasiado la atención, los hermanos Andy y Lana Wachowski ya tienen próximo proyecto: Jupiter Ascending, película de ciencia ficción protagonizada por Mila Kunis, y qu……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *